como hago para registrar me de vuelta

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

mortal6

Miembro
Registrado
20 February 2017
Mensajes
36
Puntos de reacción
1
Puntos
82
Edad
25
Ubicación
argentina
Puntos
75
por que me olvide la contraseña me cambie de nombre porque vi en otra pregunta que tenia que hacer eso lo hice pero intento registrarme pero no me deja
 

LukiPvP

Miembro
Registrado
17 December 2016
Mensajes
975
Puntos de reacción
156
Puntos
310
Edad
21
Ubicación
Buenos Aires
Puntos
76
Si te olvidaste tu contraseña manda una foto tulla dentro del servidor. Y que se vea tu Nick.
O sino entra desde otra cuenta y al comenzó en el chat apareceran tus cuentas y solo sácale foto y envíala a este post y listo
 

LukiPvP

Miembro
Registrado
17 December 2016
Mensajes
975
Puntos de reacción
156
Puntos
310
Edad
21
Ubicación
Buenos Aires
Puntos
76
Ah y si eres premium mándanos una foto logeado en tu cuenta Minecraft con tu nombre y esas cosas
 

mortal6

Miembro
Registrado
20 February 2017
Mensajes
36
Puntos de reacción
1
Puntos
82
Edad
25
Ubicación
argentina
Puntos
75
upload_2017-2-21_2-35-11.png
 

LukiPvP

Miembro
Registrado
17 December 2016
Mensajes
975
Puntos de reacción
156
Puntos
310
Edad
21
Ubicación
Buenos Aires
Puntos
76
Noe entendiste, mira nunca te sacaste una foto a tu pantalla con el f2? Por alguna razón ? Fíjate si no tenes alguna en tu carpeta de . Minecraft y screenshots y busca alguna donde se te vea en el lobby o donde se vea tu nick
 

LukiPvP

Miembro
Registrado
17 December 2016
Mensajes
975
Puntos de reacción
156
Puntos
310
Edad
21
Ubicación
Buenos Aires
Puntos
76
Te repito:
No me entendiste, mira nunca te sacaste una foto a tu pantalla de tu minecraft con el f2? Por alguna razón ? Fíjate si no tenes alguna en tu carpeta de . Minecraft y screenshots y busca alguna donde se te vea en el lobby o donde se vea tu nick
 

LukiPvP

Miembro
Registrado
17 December 2016
Mensajes
975
Puntos de reacción
156
Puntos
310
Edad
21
Ubicación
Buenos Aires
Puntos
76
Si tenés entra a la cuenta logiaate y cuando estés en el lugar del comienzo donde apareces siempre para poner tu contraseña bueno ahí fíjate una ves que te almas logeado fíjate que en el chat te aparece en amarillo: tus cuentas Arceus y Felipe son ejemplos pero fíjate que cuando te aparezca eso en el chat sácale foto con f2 si estás en la compi
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios