Chairs Game (evento próximo).

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

DanielDH179

Admınıstrαdor
Staff member
Administrador
DanielDH179
DanielDH179
Administrador
Registrado
30 July 2019
Mensajes
1.860
Puntos de reacción
3.049
Puntos
299
Edad
22
Ubicación
Sevilla, España
Puntos
1.549
Inspirado por la promoción reciente del evento de @Neyser en la modalidad de Supervivencia de MEGAPlanet (aquí os dejo su post: https://foro.megaplanet.net/threads/evento-de-construcción-parcelas-survival.37290/), además de una de las actividades realizadas tras mi boda de rol con @eisa_andajess en el servidor, me animo a repetir la experiencia esta vez con un poco más de preparación, sin improvisaciones (https://es.wikipedia.org/wiki/Juego_de_la_silla; la mecánica no es demasiado complicada).

La concreción de una fecha está aún pendiente de confirmar, en principio conforme se acerque el fin de semana (aclararé en este post el día y la hora del evento; el lugar será en la segunda de mis parcelas de la modalidad). Este evento no distingue entre rangos, por lo que cualquier interesado puede participar.

Para poder participar |······||······| El libro así debe quedar
2020-05-05_17.52.50.png

Para poder participar |······||······| El libro así debe quedar
Para ofrecer más que una sola gama de premios, repetiremos el evento tres veces en total, eliminando en la partida siguiente al ganador de la ronda anterior. El número de participantes se comprenderá entre ocho y veinticuatro jugadores a lo sumo. Adjunto imagen con el premio potencial (posiblemente haya cambios en la entrega; la primera fila son las recompensas de la primera partida, y análogamente con las filas restantes).

2020-05-05_18.55.12.png

Sin nada más que decir, espero vuestro entusiasmo e interés por este evento. Si a la comunidad le gusta este tipo de contenidos, no será la última vez que publico algo así. Un saludo.​

Daniel Dmitrienco Herrera.
 

DanielDH179

Admınıstrαdor
Staff member
Administrador
DanielDH179
DanielDH179
Administrador
Registrado
30 July 2019
Mensajes
1.860
Puntos de reacción
3.049
Puntos
299
Edad
22
Ubicación
Sevilla, España
Puntos
1.549
El evento tendrá lugar en parcelas de la modalidad de Supervivencia, el día 16 de Mayo a las 20:00 hora española (después del reinicio). Recordad traed el libro renombrado como figura en la primera imagen del post.​
 

ITheGamerBossI

Miembro
Registrado
10 January 2019
Mensajes
9
Puntos de reacción
1
Puntos
68
Ubicación
España
Puntos
0
Muchas Gracias Daniel, has sido un evento divertido y me has dejado alucinado con la construcción de tu parcela :eek::eek:
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios