Casi 5 años subiendo video seguidos. Y sin apoyo :(

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Win39k

Miembro
Registrado
22 July 2020
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Puntos
5
Edad
38
Ubicación
Baja California, México
Puntos
75
Me presento, soy Win39k, un poco reconocido Youtuber que sube 1-3 videos al dia de Minecraft.

Como vieron en el título, llevo casi 5 años en youtube, (precisamente el 9 de Octubre los cumplo).
He vivido muchas cosas y aprendido bua, un montón.

Lamentablemente no todo es de color de rosa.

Diario trato de mejorar la calidad de mi canal, mejoro micro, pc, mas ideas etc.
Pero lamentablemente no crece mi canal.
Trato de esforzarme haciendo buenas miniaturas y editando mas, pero nada dá fruto.

Entonces, me gustaría que le dén una valoración del 1 al 10 a mi canal y ganarme su apoyo.

Por lo general subo minecraft y una nueva serie troll de varios Youtubers llamada Rumanland. Donde simplemente nos divertimos trolleando gente, trato de subir de 1-3 videos al día de esa serie y nunca me quedo callado, y intento hacer reir con cualquier chiste malo o trolleada.

Espero comprendan que diario trato de mejorar mi calidad y quiziera minimo el apoyo de alguien en este foro, pues como vuelvo y repito, llevo casi 5 años y tengo amigos que en menos de 1 año ya hicieron el doble que yo:(

Sin más que decír, espero ganarme su apoyo y respeto, de igual manera se siguen buscando integrantes para la serie y yo me voy humildemente yendo poco a poco.

https://www.youtube.com/win39k
1000 8000.png
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios