Camperos, empuje, fuerza y COFRES OP en el centro

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

TheDrRagoon_Yt

Miembro
Registrado
29 August 2015
Mensajes
117
Puntos de reacción
15
Puntos
32
Edad
23
Ubicación
Chile
Web
www.youtube.com
Puntos
75
Hola a todos, aquí vengo a decir unos temas demasiado jode partidas (o gana partidas para algunos)
Los Campers: Basicamente el spawn de arcos con empuje y infinity es demaciado alto, cada 5 partidas me sale uno de estos, la gente campea mucho con los de infinity y con el que tiene de todo, ya ni digo, los de punch 3 me gustan, tienen un uso para punch shot.
Pero por favor reduzcan el spawn del arco de infinity y el que tiene de todo aun mas, me an jodido (y si se puede bajar a punch 2 o 1 los arcos)
DEMASIADAS partidas estos tipos de items, ya cansa.
Empuje: Las plumas, diamantes y palos tambien aparecen muy seguidos, lo cierto es que ya es divertido ver volar gente, pero estas en un pvp y te pega con empuje alguien (o con un arco de punch) Es K.O instantáneo arruina todo el pvp, ves uno de esos items en la mano de la gente y si es bueno pegando ya jodiste. (Recomendación, cosas de empuje 1 o bajarle el spawn)
Fuerza: Este kit esta bastante roto FUERZA 2! matas un full diamante de 3 golpes con espada de hierro ¿Podrian bajarle a fuerza 1?.
Y el ultimo Cofres OP: En este tipo de mapas (petey_piraña, apolo_11, One piece, Skull, creo que esos son todos) El que llega al centro primero GANA, es un insta win (amenos que seas muy buen pvpero) en estos mapas mi única opción es ir al centro apenas tener bloques y ponerme la espada y armor menos op para no estar des balanceados con los rivales y quemar las cosas MEGA OP (11 de daño, PROTEC 5) por favor pongan cosas en esos cofres como protec 2 y espadas de 6, 7 de daño ya que no estamos en OP CHEST, si no en cofres normales (Desconozco si estos cofres están en basic ya que no e jugado algunos de estos mapas con esta opción) Por favor reducir el nivel de esas cosas.
Se que estas cosas hacen único al skywars de megaplanet... pero joden muchas partidas.
Lo siento si escribo mal... :c
A hablado Dragoss y te deseo buenas noches okno :v
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios