Cambio de cuenta, Se necesita ayuda.

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Hexzotick

Miembro
Registrado
17 August 2016
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Puntos
5
Edad
24
Ubicación
México
Puntos
75
Utilicé una cuenta Premium nick: ExoticAtom que no es mía, subí de nivel en skills /mctop de survival y soy alto nivel, y me dicen que si la reclaman pierdo todas mis cosas, skills de mcMMO en survival y todo, quiero saber si algún administrador puede ayudarme a pasar mis lvls en skills de mcMMO a esta cuenta [Hexzotick] no premium. Pero es mi cuenta oficialmente en Megaplanet.net después le comprare premium. A lo que voy, que hoy día 17/Agosto/2016 registre mi cuenta en megaplanet, y con este post confirmo que es mi cuenta por lo tanto no puede ser reclamado nada, si alguna persona le compra premium no podrá reclamar por que es mi cuenta.
 

Hexzotick

Miembro
Registrado
17 August 2016
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Puntos
5
Edad
24
Ubicación
México
Puntos
75
Creo que mejor espero, y compraré una cuenta premium entonces me cambiaré para que no pueda ser reclamada, ¿Que hago?? si antes de comprarme la cuenta y cambiar mis cosas reclaman la cuenta que estoy usando el dueño de la cuenta, ¿pierdo todo? :,c HELP ME!
 

Kalstrom

Administrator
Staff member
Administrador
Registrado
9 April 2015
Mensajes
3.230
Puntos de reacción
310
Puntos
473
Ubicación
Valencia
Puntos
95
Compra cuanto antes la cuenta premium, todos hemos pasado por eso, mi cuenta anterior no premium también tenía dueño y la abandoné, puedes darte permisos a tu nueva cuenta para tener los objetos, pero el MCMMO lo perderás. También puedes probar a intentar comprar una cuenta en Mojang y así ves si ya está registrada.

Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Hexzotick
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios