Cambio de contraseña

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

zaskf

MegaPlanet
Miembro
Registrado
10 April 2015
Mensajes
95
Puntos de reacción
16
Puntos
114
Ubicación
Galicia
Puntos
86
Buenas, me comentaron que tendría que hacer un post para que me cambiasen la contraseña, que se me olvidó en esta cuenta.

Nombre: zaskf
1651845725477.png

1651845701828.png

Esta imagen demuestro que es mi cuenta en mi cuenta premium (en hypixel)
1651845779355.png
 

ItsKevUwU

Ex Staff
Miembro
Registrado
17 November 2017
Mensajes
1.461
Puntos de reacción
2.557
Puntos
425
Ubicación
México
Puntos
2.227

zaskf

MegaPlanet
Miembro
Registrado
10 April 2015
Mensajes
95
Puntos de reacción
16
Puntos
114
Ubicación
Galicia
Puntos
86
Muy buenas!

He mandado 2 capturas dentro del servidor en la parte de login. No sé cómo voy a mandar una captura dentro del server si no puedo loggearme. La captura de hypixel es para que veáis que tengo el launcher premium. Puedo mandar cualquier prueba de que es mi cuenta, pero no entiendo la parte de mandar una captura dentro de una modalidad si se me ha olvidado la contraseña...
 

zaskf

MegaPlanet
Miembro
Registrado
10 April 2015
Mensajes
95
Puntos de reacción
16
Puntos
114
Ubicación
Galicia
Puntos
86
Nombre de usuario: zaskf
- España
- Minecraft Premium
1651849199882.png

1651849248207.png
 

ItsKevUwU

Ex Staff
Miembro
Registrado
17 November 2017
Mensajes
1.461
Puntos de reacción
2.557
Puntos
425
Ubicación
México
Puntos
2.227
Las capturas que solicitamos dentro del servidor sirven para verificar que la persona que haya creado la cuenta no pierda el acceso a esta, pues hemos tenido casos en los que usuarios que disponen de una cuenta premium se aprovechan para adueñarse de nicks creados originalmente por algún usuario no-premium. Obviamente estas debieron ser tomadas previo a olvidar la contraseña como medida de seguridad.

De igual forma le haré saber de este tema y toda la información recopilada a los tecnicos para que logremos llegar a una conclusión.

Este proceso puede tardar un poco, por lo que pedirémos paciencia.

Un saludo.​
 

AnonimusGirl

Ex-Ayudante
Miembro
VIP+++
Registrado
20 March 2021
Mensajes
1.005
Puntos de reacción
1.910
Puntos
282
Edad
21
Ubicación
España
Puntos
2.053
Buenas.

La respuesta puede demorar hasta que un técnico pueda atender tu caso, lamento la demora pero tendrás que seguir siendo paciente.
 
  • Me gusta
Reacciones: ItsKevUwU y zaskf
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios