Cambien!!! x4

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

IjavixX

El sabio no piensa ;) <3
Miembro
Registrado
20 September 2016
Mensajes
144
Puntos de reacción
29
Puntos
98
Edad
23
Ubicación
colombia
Puntos
0
Enserio Su servidor ha cambiado tanto hasta un punto de robar a sus usuarios los cuales les dan la comida xd que Tristeza esta gente estan peor que Venezuela gente que solo busca dinero que pena me dan Especialmente Thetecnok.
Espantonius Enserio has Algo para que eso cambie si no lo hacen jaja ojala algun dia de estos pueda ver este servidor cerrado.
Llegaron hasta un punto que les toca robar Wooou https://foro.megaplanet.net/threads/cambien-x3.24920/#post-81345
 

Diego_S

Miembro
Registrado
8 May 2016
Mensajes
284
Puntos de reacción
45
Puntos
133
Edad
24
Ubicación
Chile, abajo de un puente.
Web
www.youtube.com
Puntos
75
Básicamente no hackearon, el que te hizo eso a kraenox simplemente aprovechó una falla de la consola, el mismo que la fact de ellos habían usado para entrar con la cuenta de "iHarmony_" para "Tratar de destruir nuestra ex-fact" un usuario de su fact o ex-usuario hizo lo mismo con ella, simplemente lo más fácil era cuando te pudieras conectar con esa cuenta no desconectarte hasta buscar una solución ya que no pueden haber 2 cuentas con el mismo nick conectadas al mismo tiempo, el usuario de su fact el que se aprovechó de bugear a iHarmony_ hizo algo mucho más simple de lo que piensan, simplemente lo único que tenían que haber hecho era pedir a staff que te baneara temporal para que el que entró con esa cuenta no pudiera cambiar la contra y ponerle diferente contra, quizás un usuario de su fact que sabía hacer ese bug lo hizo ahora con él con rencor porque la verdad no me sorprendería, afortunadamente mi fact si pensó rápido y ella no perdió la cuenta, es un bug que hace justamente 1 año estaba y yo ya había hecho un post de ello y consultado a staff en ese entonces.
 

TheTecnokYT

Encargado del Staff y fundador
Staff member
Administrador
Registrado
11 April 2015
Mensajes
8.651
Puntos de reacción
1.349
Puntos
491
Ubicación
Aragón
Puntos
94
A ver, cual es ahora el problema. ¿Te falta el vip dentro del servidor? ¿Te han robado la cuenta? ¿Te han insultado? En vez de crear tanto post si te explicaras mejor hubiéramos solucionado todo rápido. Pero veo que es más fácil el criticar que explicarse bien. Si no te explicas bien y dices que es lo que te pasa exactamente procederé a sancionarte del foro.
 
  • Me gusta
Reacciones: KingTigre_

supercrush

Miembro
Registrado
16 June 2017
Mensajes
80
Puntos de reacción
37
Puntos
263
Edad
25
Ubicación
Chile concepion
Puntos
76
que man mas ***********, dices que el staff roba ? porque yo siempre veo que cuando no le llega el vip a alguien le piden pruebas y se lo dan SIEMPRE, aparte si no tenes vip ya no es porque te lo quitaron sino que porque se te acabo no seas noob si queres lllorar vete a otro lado aqui nadie te quiere porque te conocen y saben que sos retoxico no crei que podrias caer tan bajo para hacer estos 3 post que hiciste, si tanto te molesta el server ¿ porque no te vas a otro?, hablas de que te gustaria que cerraran megaplanet, pero dime .... sos ***** o que? es casi imposible no imposible pero sidificil asi que dja de llorar de una vez y vayase derechito a la ******

PD: @TheTecnokYT perdon por los insultos pero todo va para el no ara el server ni para ti.

Mensaje editado por Amdinistrador.
url
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: paxitas146

welt

Miembro
Registrado
24 April 2016
Mensajes
269
Puntos de reacción
49
Puntos
142
Ubicación
Argentina
Puntos
0
@supercrush Wowowowo, Relájese, No hace falta insultar que después te meteran un ban del foro, los insultos estan de mas. . .

tenor.gif


 

welt

Miembro
Registrado
24 April 2016
Mensajes
269
Puntos de reacción
49
Puntos
142
Ubicación
Argentina
Puntos
0
Deja que el que se quejo reciba lo que merece de parte del staff. . .

In Others words... Dejalo que se pudra.
 

Pope_akward

Vip
VIP
Registrado
1 September 2017
Mensajes
142
Puntos de reacción
14
Puntos
118
Edad
21
Ubicación
.
Puntos
75
Lo que hace la gente solo para molestar.... :v
 

IjavixX

El sabio no piensa ;) <3
Miembro
Registrado
20 September 2016
Mensajes
144
Puntos de reacción
29
Puntos
98
Edad
23
Ubicación
colombia
Puntos
0
jajaja esta gente habla sin saber xD Dios mio que chicos a excepcion de Diego Y thetecnok el resto de gente deberían callarse no saben ni lo que hablan ajja otra cosa supercrush ya deje el servidor hace rato xD esta vrg la verdad ni me interesa jaja no ves que simplemente quiero molestar jaja cállate niñita ve y juega mejor :) love cariño. el resto de gente me da igual <3
 

IjavixX

El sabio no piensa ;) <3
Miembro
Registrado
20 September 2016
Mensajes
144
Puntos de reacción
29
Puntos
98
Edad
23
Ubicación
colombia
Puntos
0
y solo digo mi opinion de esto por que esto para mi no es servidor es un nidillo donde la gente le gusta robar xD. si quiero decir algo lo digo y nadie me va a decir que no puedo hacer jaja.
niñas <3
 

IjavixX

El sabio no piensa ;) <3
Miembro
Registrado
20 September 2016
Mensajes
144
Puntos de reacción
29
Puntos
98
Edad
23
Ubicación
colombia
Puntos
0
gente que no llevara ni un año jugando en este servidor y ya se creen saberlo todo jaja, eso seria como ( Las personas somos titeres, pero solo yo puedo ver lo hilos) ia niñas cayadas xD <3
 

welt

Miembro
Registrado
24 April 2016
Mensajes
269
Puntos de reacción
49
Puntos
142
Ubicación
Argentina
Puntos
0
JA, Niño usted, juego 3 años desde el servidor, el 2016 me cree la cuenta del foro... Deje de hablar sin saber, si se retira del sv borre su cuenta y no aparezca............ SUCIA RATA
 
D

Deleted member 9240

Guest
No confirmado
No te conozco ... ni me gustaría conocerte ... pero veo q eres toxico, bueno desde mi punto de opinión si ya no juegas en el servidor cual es el punto de estar quejándote de el , si no te gusta jugar acá y piensas q roban puedes irte , un jugador menos no hace daño :3
 

PanaSanic

Miembro
Registrado
8 July 2017
Mensajes
85
Puntos de reacción
95
Puntos
112
Edad
22
Ubicación
Why that cares you?
Puntos
75
Javi, eso demuestra lo inmaduro que eres, si fueras alguien maduro, no te importaría el servidor y por lo que veo te importa en la manera de molestar.
¿Sabes? Por eso te quitaron el rango de ayudante. Por tóxico e inmaduro.
Y aunque aqui diga que llevo poco tiempo, te conozco casi desde que juegas. Besos :*
 

supercrush

Miembro
Registrado
16 June 2017
Mensajes
80
Puntos de reacción
37
Puntos
263
Edad
25
Ubicación
Chile concepion
Puntos
76
Primero que todo yo estoy desde que empezo el servidor ya que fue el mismo dia de mi cumpleaños, aparte si ya no juegas no tienes que kk venir a quejarte ahora, simplemente callese a nadie le importa su opinion si no juega en el server.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios