bugs-fallos

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

arkangelasesino

Miembro
Registrado
10 January 2016
Mensajes
23
Puntos de reacción
7
Puntos
62
Edad
25
Ubicación
colombia
Puntos
75
No se si es cosa mía o el server va cada vez de mal en peor...
cada vez se ven mas bugs lag fallos en cuanto a skywars, skyblook ,survival etc.

desde mi punto de vista el servidor comenzó de mal en peor desde la 1.9
entonces una propuesta o pues un aporte mio seria que el servidor quedara 1.8 o que quitaran algunas modalidades las cuales no son utilizadas muy a menudo como fation , pixelmon y the run que casi siempre que dentro al server no hay ni una persona conectada .

bueno eso es todo solo es un aporte para que se den una idea para que el server vuelva hacer, como el que era unos meses atrás.

un saludo : arkangelasesino
 

Attachments

  • 2016-06-27_19.46.38.png
    2016-06-27_19.46.38.png
    12,6 KB · Visitas: 84

EzioGaming

Miembro
Registrado
1 April 2016
Mensajes
447
Puntos de reacción
31
Puntos
83
Edad
24
Ubicación
Egipto:v
Puntos
0
La modalidad factions es muy jugada, siempre cuando entro al server hay gente, de mi parte no deberian quitar ninguna modalidad.
CREO QUE LA DE THE RUN SI LA DEBERÍAN QUITAR YA QUE EL SERVIDOR IRÁ MENOS LAG ADEMAS NO HAY TANTA GENTE ES LO MISMO QUE EN SLIME BRAWL ( EN MI OPINIÓN )
 

EzioGaming

Miembro
Registrado
1 April 2016
Mensajes
447
Puntos de reacción
31
Puntos
83
Edad
24
Ubicación
Egipto:v
Puntos
0
No se si es cosa mía o el server va cada vez de mal en peor...
cada vez se ven mas bugs lag fallos en cuanto a skywars, skyblook ,survival etc.

desde mi punto de vista el servidor comenzó de mal en peor desde la 1.9
entonces una propuesta o pues un aporte mio seria que el servidor quedara 1.8 o que quitaran algunas modalidades las cuales no son utilizadas muy a menudo como fation , pixelmon y the run que casi siempre que dentro al server no hay ni una persona conectada .

bueno eso es todo solo es un aporte para que se den una idea para que el server vuelva hacer, como el que era unos meses atrás.

un saludo : arkangelasesino
Y NO CREO QUE VUELVAN EL SERVIDOR ALA 1.8
 

Kalstrom

Administrator
Staff member
Administrador
Registrado
9 April 2015
Mensajes
3.230
Puntos de reacción
310
Puntos
473
Ubicación
Valencia
Puntos
95
El servidor no va a volver a la 1.8 por que no soluciona nada, las actualizaciones de plugins se tienen que realizar esté en la versión que esté el server.
Pixelmon está cerrado por eso no entra nadie, en cuanto a los otros modos de juego no son un problema en la capacidad del server para que ocasionaran lag.
No existe un solo server en el mundo que no tenga problemas de actualizaciones o de lag.
Hacemos todo lo posible para que los usuarios obtengan la mejor experiencia en el juego, pero no somos perfectos, aún así seguimos trabajando en ello.

Un saludo!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios