Hola, espero que tengas un buen día, vengo a pedirte ayuda sobre el tema que reporte en desconectarse, tu servidor debería tener un "log" supongo te pediría si te dirá, hora, día, minutos, podrás ver que no miento en el que mis cosas desaparecen luego de entrar al servidor, en el vídeo que grabe no sale cuando entro porque no pensé que por desconectarme iba a perder todo, pero tu que eres administrador podrás ver lo que paso, por mi mis cosas se que costaban mucho dinero, pero eso es lo de menos, lo que quiero que veáis que es un fallo y podrá ocurrir a mas personas que tengan menos dinero y les cueste mas empezar etc, cosa que para mi no es un problema. Gracias y Un Saludo! ATT: CalaveraRoja98 . Día de lo ocurrido: 04/06/20, Hora de lo ocurrido: 22:53:49 fue el momento que me desconecte, cuando entre fue en el 22:57:00, hay un tiempo porque como sabrás fui a hablar al discord del servidor un par de minutos. Como ves en los archivos me puse hablar contigo y después con usuarios no me daría tiempo a vaciarme todo en 3 minutos cuando estaba hablando.
-Pediria 24horas mas para adjuntar mas pruebas. Gracias