Hola buenas hace unos dias mi granja de iron dejo de funcionar asi porqué si, hoy he preguntado a users que les funcionava bien asi que he pedido ayuda. Pizza me ha dicho que probara de quitar el trabajo y volver a ponerlo asi que he quitado todos los bloques de trabajo de aldeanos y los he vuelto a colocar, nada. Luego he cambiado de un modulo los aldeanos que no fueran bug, tampoco. Y ya por último Nova (Dani) me ha dicho que hace unas semanas le paso lo mismo y quito todas las camas y las volvio a poner, tampoco.
A las últimas a venido Black a verse la granja pero no ha conseguido nada, en cada modulo hay 3 aldeanos con 3 camas han dormido una vez en la cama en un intervalo de 20 mins y los veo asustados pero no generan iron.
Si me lo pudierais mirar, hoy lo hemos estado viendo en mi directo por si hay alguna duda de algo y necesitais revisar algo, dejo link por si hace falta
A las últimas a venido Black a verse la granja pero no ha conseguido nada, en cada modulo hay 3 aldeanos con 3 camas han dormido una vez en la cama en un intervalo de 20 mins y los veo asustados pero no generan iron.
Si me lo pudierais mirar, hoy lo hemos estado viendo en mi directo por si hay alguna duda de algo y necesitais revisar algo, dejo link por si hace falta