Bug-Fallo

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

arkangelasesino

Miembro
Registrado
10 January 2016
Mensajes
23
Puntos de reacción
7
Puntos
62
Edad
25
Ubicación
colombia
Puntos
75
Buenas aqui de nuevo poniendoles algo de molestia....

bueno el fallo bug nose que sea eso es un problema con mi nether el cual es que no tiene spawners bueno en fin yo nunca le preste atención a eso ya que antes tenia una mala pc y me corría muy lag el nether entonces me daba como igual el nether pense que era la unica persona.
cuando hoy que mire que kevingomez hablaba sobre un bug en su isla el no hace mucho ingreso a skyblook decía que el nether de el no tenia spawners entonces yo me acerque a la is de el y si le pasa lo mismo que ami no hay spawners de ningún tipo ni cofres , queria saber si eso lo pueden solucionar? psdta tengo nueva pc y quisiera darle uso al nether claro esta con los spawners..

gracias por la atención prestada att arkangelasesino
 

KevinGomez

Miembro
Registrado
5 June 2016
Mensajes
12
Puntos de reacción
2
Puntos
63
Edad
27
Ubicación
Guatemala
Puntos
75
Buenas a todos Los Moderadores y Administradores:
bueno igual comentaba porque tengo un problema en Mi Nether ya que cuando empeze a jugar no sabia nada de esto asi que cuando fui al Nether de un amigo y vi que tenian spawners les pregunte porque yo no tenia y me dijieron que todos tienen, al igual con Arkangelasesino hoy me di cuenta que el tampoco tiene, quisiera saber si nos pudieran ayudar en esto se los agradeceriamos demaciado.
Att. KevinGomez
 
  • Me gusta
Reacciones: arkangelasesino

KevinGomez

Miembro
Registrado
5 June 2016
Mensajes
12
Puntos de reacción
2
Puntos
63
Edad
27
Ubicación
Guatemala
Puntos
75
Hola Parcos123 Gracias por responder, bueno no se ha que te refieres con misión, Bueno Pero yo al Nether ya entre pero como te digo no me aparecieron spawners he incluso ayer fui al Nether de Arkangelasesino y el tambien no tiene sus spawners, quisieramos que nos alludaran con eso lo cual son muy importantes, Gracias espero tu respuesta Feliz tarde.

ATT. KevinGomez.
 

arkangelasesino

Miembro
Registrado
10 January 2016
Mensajes
23
Puntos de reacción
7
Puntos
62
Edad
25
Ubicación
colombia
Puntos
75
no incluso nunca e hecho los retos ....
pero me parece muy extraño eso de los spawners....
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios