BUG EN TIENDA, Y ROBO

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

kaeye

Miembro
Registrado
5 March 2017
Mensajes
18
Puntos de reacción
2
Puntos
82
Edad
40
Ubicación
Córdoba, España
Puntos
75
Hola:

Soy dueño de una tienda en survival, en /warp tienda y llevaba días sospechando que alguien me estaba robando, xk faltaban objetos de los primeros en los cofres, pero mi dinero no aumentaba. el último día repuse cosas, y dejé todo correcto, y anoté la cuantía de dinero que tenía.

Hoy dos días más tarde vuelvo, y veo que mi dinero está igual, pero me faltan muchos libros, y objetos encantados, etc... que de haberse vendido hubieran aumentado en 50k o más mi cuenta.

Por lo pronto me veo obligado a cerrarla, ya que tardo mucho tiempo en craftear algo, que alguien se queda apropia por la cara, aprovechando no se qué bug.

El nick de mis cofres es correcto.
Tienda33

soy kaeye84

saludos.
 

Alazaka

Miembro
Registrado
6 August 2016
Mensajes
751
Puntos de reacción
74
Puntos
133
Edad
27
Ubicación
Costa Rica
Puntos
75
Asegúrate de poner correctamente los datos en el cartel (https://i.gyazo.com/8bb0929e11b2d469a7a8ac886159d202.png). Si crees que están correctos dile a alguien que conoces que te compre algo y fíjate si en el chat aparece que te ha comprado; pon (/money) para ver si ha aumentado tu dinero. Si no es así, aporta fotos o algo para ver mejor qué es lo que está pasando.
Dejo tema abierto 24 horas.
 

kaeye

Miembro
Registrado
5 March 2017
Mensajes
18
Puntos de reacción
2
Puntos
82
Edad
40
Ubicación
Córdoba, España
Puntos
75
Okey, intentaré hacer eso que me dices para chequear. Los nicks están correctos porque al principio de jugar me equivoqué y tuve que venir a foro, así k aprendí a no errar en eso. Comprobare con algún amigo si al comprar recibo el dinero.
 

kaeye

Miembro
Registrado
5 March 2017
Mensajes
18
Puntos de reacción
2
Puntos
82
Edad
40
Ubicación
Córdoba, España
Puntos
75
Vale he estado comprobando con albita y w77 que los cofres funcionan y se puede comprar perfectamente y me ingresa el dinero.

No sé ya si no me lo ingresa cuando no estoy conectado.

Pero más allá del post primero en el cual explico con pelos y señales lo que está pasando poco puedo aportar.

Yo siempre relleno cofres y dejo los objetos colocados de la esquina superior izquierda hacia derecha y luego aabajo, para ver que he vendido, ya que el objeto que se vende es el primero de la esquina superior izquierda.

Me faltan picos op, dos espadas op, pechera op, casco op, más de 20 libros al menos...y eso en dos días. y ya sabiendo yo que algo así estaba pasando, y fijándome. he perdido mucho más, por lo tanto tiempo real de mi vida para hacer los objetos.

Me molestaría tremendamente que se me tome por necio, porque tengo 33 años y he comprobado esto antes de venir. anoté mi dinero y luego volví y tenía el mismo pero faltaban multitud de objetos.

No sé como es posible que alguien esté vulnerando lso cofres y comprando sin pagar, pero está pasando... no sé como es el mecanismo, soy consciente de que hay bug como abrir trampillas para comerciar cn aldeanos, quemarte los armostand etc...¿Por qué no iba a haber una fisura por la que obtener objetos del cofre gratis?

adjunto foto de cmo me he encontrado cofres que tenían piezas en orden. Como este estaban todo lo que os comenté. x supuesto sigo con la tienda cerrada
2017-05-18_00.42.12.png
 

kaeye

Miembro
Registrado
5 March 2017
Mensajes
18
Puntos de reacción
2
Puntos
82
Edad
40
Ubicación
Córdoba, España
Puntos
75
He comprobado que me compre w77 sin estar cnectado, y me ha ingresado el dinero también, es decir el bug tiene que ver con vulneración del cofre y no con mi desconexión
 

TheTecnokYT

Encargado del Staff y fundador
Staff member
Administrador
Registrado
11 April 2015
Mensajes
8.651
Puntos de reacción
1.349
Puntos
491
Ubicación
Aragón
Puntos
94
Prueba a cambiar tu contraseña del servidor, puede que alguien te esté entrando con la cuenta. Después de hacer eso si te siguen desapareciendo vuelve a avisarnos.
 

TheTecnokYT

Encargado del Staff y fundador
Staff member
Administrador
Registrado
11 April 2015
Mensajes
8.651
Puntos de reacción
1.349
Puntos
491
Ubicación
Aragón
Puntos
94
Cierro tema por falta de seguimiento del usuario.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios