- Puntos de reacción
- 523
Anoche estuve jugando con un amigo en llamada como por 3 horas si no mal recuerdo y el único inconveniente que encontré fue el uso del arco, por ejemplo no me dejaba usarlo seguido. Tenias que como esperar entre 1 o 2 segundos para disparar nuevamente. Al principio pensé que era por mi conexión, pero con el tiempo me di cuenta que otros jugadores les pasaba lo mismo. @AlienMC no se si me puedes confirmar mi teoría, que cuando yo estaba haciendo puente por arriba y me estaba disparando hubo un momento que no pudiste y te salia un mensaje como este "You´re firing shots too quickly. Please wait 5 second before using your bow again". Y luego salia este mensaje "You may now use your bow again"
Comprendo que es el AntiCheat. Pero se espera mucho tiempo para disparar nueva mente y se pierde tiempo. Porque le das tiempo al enemigo a que llegue a la zona de puntuación ya que no puedes impedir su paso.
Cosas que deberían arreglar
-Reducir el tiempo para disparar nueva mente.
Pondré una captura
Excluyendo ese pequeño inconveniente, ya se puede jugar bien en la 1.8 al fin . Ya no te bugueas o te quedas gricheado.
Muchas gracias @Pato_the_best y muchas gracias también aquellos que estuvieron pendiente de The Towers comentando o subiendo evidencias como @AlienMC @ILitarifa @LazyStatic @LighterOnly @mkhj y otros por ahi que no recuerdo sus IGN xD
Ese seria mi comentario respecto a The Towers @Pato_the_best y Gracias nuevamente ;3
Comprendo que es el AntiCheat. Pero se espera mucho tiempo para disparar nueva mente y se pierde tiempo. Porque le das tiempo al enemigo a que llegue a la zona de puntuación ya que no puedes impedir su paso.
Cosas que deberían arreglar
-Reducir el tiempo para disparar nueva mente.
Pondré una captura
Excluyendo ese pequeño inconveniente, ya se puede jugar bien en la 1.8 al fin . Ya no te bugueas o te quedas gricheado.
Muchas gracias @Pato_the_best y muchas gracias también aquellos que estuvieron pendiente de The Towers comentando o subiendo evidencias como @AlienMC @ILitarifa @LazyStatic @LighterOnly @mkhj y otros por ahi que no recuerdo sus IGN xD
Ese seria mi comentario respecto a The Towers @Pato_the_best y Gracias nuevamente ;3