Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Soy nueva, entré hace 1 o 2 semanas y eh comprado el fly, pero después de una hora o menos ya no me deja usar el comando y se sigue robando mis coins): Porfa solucionenlo, ya me paso varias veces
también presento ese problema ya e perdido mas de 60 coins tu ve 3 días comprando fly 2 veces y no pasaban ni 5 minutos cuando me quitaba el flyle reporte a the fayer y me dijo que lo reportara aka y lo hice
Soy nueva, entré hace 1 o 2 semanas y eh comprado el fly, pero después de una hora o menos ya no me deja usar el comando y se sigue robando mis coins): Porfa solucionenlo, ya me paso varias veces
también presento ese problema ya e perdido mas de 60 coins tu ve 3 días comprando fly 2 veces y no pasaban ni 5 minutos cuando me quitaba el flyle reporte a the fayer y me dijo que lo reportara aka y lo hice
El fly no es acumulativo, si compráis el mismo día varios o hacéis algo raro, probablemente estéis bugueando vuestra cuenta.
Si podéis especificar que es lo que hacéis podremos ver alguna solución.
Yo sufri el mismo fallo pero no fue con el /Fly si no con el /Fix y en ese momento estaba subiendo la habilidas de leñador (Survival) y a los 5 minutos funcionaba bien pero despues me decia que no tenia permisos y no podia utilizar el /Fix
espantonius yo GHOSTCRAZY compro el fly y durante 5 min o 1hr se me quita osea las 24hr no pasan y intento colocar el comando y me sale q no tengo permiso intento reiniciando minecraft y nada y también cuando uso el comando back también se me quita el fly
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.