Bug del comando /auc hecho a proposito

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

iTzGiovaMCYT

Miembro
Registrado
2 January 2020
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Puntos
10
Edad
29
Ubicación
México
Puntos
75
Buenas noches. este es un reporte al usuario 111rances111, ya que tal usuario estaba subastando en ese momento perlas de ender y como hay un bug en ese comando el cual que al acabar tu subasta actual y vuelves a subastar lo mismo u otra cosa, esta no tendrá que esperar a que acaben las demás subastas puestas en cola y las demás tendrán que esperar a que acabe sino es que el mismo jugador vuelva a hacer lo mismo.
En este caso el jugador 111rances111 aprovecho este bug aun estando informado sobre este, lo hizo varias veces.
.
upload_2020-1-2_1-15-2.png
upload_2020-1-2_1-15-39.png
 

Rxvf

Miembro
RxvF
RxvF
Miembro
Registrado
6 August 2017
Mensajes
120
Puntos de reacción
16
Puntos
239
Ubicación
peru
Puntos
83
Hola me vengo a defender, pues no había visto que habían subastas en cola, recién que llegaste a mi parcela me enteré, yo solo subasta lo más rápido que podía porque veía que la gente estaba pagando bien, lo mismo paso en la tarde, un chico comenzó a subastar de esa manera estando mi subasta en cola , el mod ICH estaba conectado en survival y se lo dije porque el chico lo hizo como 4 veces y no me dieron respuesta alguna y nadie se quejó, entonces creo que sí es un bug primero lo deberían prohibir, vuelvo a recalcar que no sabía que habían subastas en cola hasta que llegaste a mi parcela con lo cual no Subaste más.
 
  • Me gusta
Reacciones: ZepedaEditions

IchHabeWC

Staff member
Administrador
Registrado
17 January 2016
Mensajes
844
Puntos de reacción
365
Puntos
479
Edad
23
Ubicación
Colombia
Puntos
247
No te pude responder nada porque no puedo ver mucha información de las subastas como para decirte si realmente te estás aprovechando o no. Tanto de ese usuario como Rances. Así que, es mejor esperar la respuesta de otro staff que pueda corroborar.

Un saludo.
 

Rxvf

Miembro
RxvF
RxvF
Miembro
Registrado
6 August 2017
Mensajes
120
Puntos de reacción
16
Puntos
239
Ubicación
peru
Puntos
83
Una pregunta, en esas imágenes que muestra no sale mi Nick y solo sale SrAuron, creo haber leído en algún lugar que tenía que estar el Nick claro para que el reporte sea válido, de todos modos esperaré solo digo algo que me acordé y me dijeron en el server.
 

TheTecnokYT

Encargado del Staff y fundador
Staff member
Administrador
Registrado
11 April 2015
Mensajes
8.651
Puntos de reacción
1.349
Puntos
491
Ubicación
Aragón
Puntos
94
No aparece el nick ni las imágenes están completas, cierro tema.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios