bug con misiones

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

vzlapalmundo

Miembro
Registrado
12 September 2019
Mensajes
27
Puntos de reacción
1
Puntos
82
Edad
29
Ubicación
España
Puntos
94
Buenas, he hecho la mision de Elite de recaudar 4 terracotas de distintos colores y no me ha dado el huevo de loro correpondiente, cosa que necesito para hacer mas misiones.

y la mision de Maestro de entregar los shulkers de colores esta bugueada, tengo todos los shulkers (los conte uno a uno) y el reto me dice que no tengo objetos suficientes.

Gracias.
 

sergio50

Miembro
Registrado
4 April 2021
Mensajes
4
Puntos de reacción
1
Puntos
6
Ubicación
[email protected]
Puntos
13
hola buenas tardes les queria informar q mi is esta bug esta expandida bien pero ase rato q me sale ese bug y nunca a pasado ese bug en ninguna de mis is q e tenido
1627360020444.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Dandelier

Kat

Miembro
VIP+
Kat
Kat
VIP+
Registrado
27 July 2021
Mensajes
60
Puntos de reacción
77
Puntos
76
Ubicación
Argentina
Puntos
226
Buenas, he hecho la mision de Elite de recaudar 4 terracotas de distintos colores y no me ha dado el huevo de loro correpondiente, cosa que necesito para hacer mas misiones.

y la mision de Maestro de entregar los shulkers de colores esta bugueada, tengo todos los shulkers (los conte uno a uno) y el reto me dice que no tengo objetos suficientes.

Gracias.
Tengo el mismo problema con el reto "Roma" del libro de Elite, la completé y no me dió el huevo de loro.
 

AriMat777

Miembro
VIP+++
AriMat777
AriMat777
VIP+++
Registrado
18 June 2021
Mensajes
206
Puntos de reacción
143
Puntos
126
Ubicación
Perú
Puntos
109
A mi tanbien me paso el bug de que hice la mision de la terracota pero no me dio el huevo de loro como tenia otro no me moleste y no lo reporte pero tanbien me paso
 

DanielDH179

Admınıstrαdor
Staff member
Administrador
DanielDH179
DanielDH179
Administrador
Registrado
30 July 2019
Mensajes
1.860
Puntos de reacción
3.049
Puntos
299
Edad
22
Ubicación
Sevilla, España
Puntos
1.549
@vzlapalmundo el bug de la primera misión que comentas será revisado. En cuanto al reto de entregar shulkers, estas no deben haberse colocado nunca en el suelo, ya que su NBT cambia y al intentar su compleción, el reto no las toma por válidas.

@sergio50 como bien dice @ItsKevUwU es mejor si creas un post aparte en esta misma sección.
 
  • Me gusta
Reacciones: Irenephs y ItsKevUwU

sergio50

Miembro
Registrado
4 April 2021
Mensajes
4
Puntos de reacción
1
Puntos
6
Ubicación
[email protected]
Puntos
13
hola buenas noches perdon queria informar de un jugador toxico en eskayblock les paso captura se llama NexDanger_PVP les comparto captura
1627436990358.png
 

Kat

Miembro
VIP+
Kat
Kat
VIP+
Registrado
27 July 2021
Mensajes
60
Puntos de reacción
77
Puntos
76
Ubicación
Argentina
Puntos
226
hola buenas noches perdon queria informar de un jugador toxico en eskayblock les paso captura se llama NexDanger_PVP les comparto captura Ver el adjunto 100770
Crea tu própio post:
Primero selecciona que tipo de post es, luego el título y aparecerá el cuadro para que escribas el texto y/o adjuntes lo que necesites que vean.
1627437482255.png
 

Espantonius

Tecnico
Staff member
Tecnico
Espantonius
Espantonius
Miembro
Registrado
8 April 2015
Mensajes
2.907
Puntos de reacción
2.607
Puntos
592
Edad
30
Ubicación
España
Web
espantonius.net
Puntos
4.908
Hola,

Buenas, he hecho la mision de Elite de recaudar 4 terracotas de distintos colores y no me ha dado el huevo de loro correpondiente, cosa que necesito para hacer mas misiones.
Parece ser que no estaba ajustado el item de recompensa y no lo daba, si hace falta avisa a un staff para que te reseteen el reto para que te de bien el item.


y la mision de Maestro de entregar los shulkers de colores esta bugueada, tengo todos los shulkers (los conte uno a uno) y el reto me dice que no tengo objetos suficientes.
A mi me ha funcionado. Asegurate de crearlos y no colocarlos los 16 colores:
Screenshot_1.png


hola buenas tardes les queria informar q mi is esta bug esta expandida bien pero ase rato q me sale ese bug y nunca a pasado ese bug en ninguna de mis is q e tenido
La próxima vez crea un post para solucionarlo. Tienes que activar el reto chapuzas más alto que tengas y ya tendrás de nuevo el terreno activo:
Screenshot_2.png


Un saludo!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios