Bug con el generador del nether SkyBlock

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Likoly_Ink_Kik

Miembro
Registrado
9 February 2017
Mensajes
51
Puntos de reacción
1
Puntos
15
Edad
21
Ubicación
Florida, Puerto Rico
Puntos
75
Quiero explicar una perdida de un egg spawner de shulker que perdi por culpa de un bug. Mientras ya habia completado el reto Batman para tener este huevo para hacer cajas de shulker tenia que pasar un bug. Explico. Primero construe una jaula por precauciones. Segundo ya la habia terminado. Tercero puse el egg spawner de shulker en el generador. Y cuarto cuando sali de mi nether le dije a mi amigo a Lachancla que viniera para mostrarle como es que iba a ser el spawneo de los shulker cuando de repente en vez de salir shulker salio magma cube que era eso lo que era antes despues de poner el shulker egg. Cuando chequeo mi inventario no estaba ni en el cofre que cree para los spawner eggs. Despues de eso puse un spawner de conejo y hice los mismo, sali y entre y cuando miro estaba igual con el spawn de conejo y eso fue diferente con el egg spawner de shulker. Lo hice varias veces haber si se cambiaba el spawn de conejo y no se cambiaba. Y llegue a la conclusion de lo que habia pasado con mi spawner de shulker fue un bug. Se que el server no repone objetos perdidos. Pero quisiera que una persona del staff me diera solo uno por que el reto no se puede hacer mas que una sola vez. Por favor
 
  • Me gusta
Reacciones: ILitarifa
D

Deleted member 9240

Guest
No confirmado
Espero te lo devuelvan pero eso suele suceder....
Una vez me paso eso pero con una champivaca :,v
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios