Baneo mal imputado

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

jesus5420

Miembro
Registrado
11 April 2015
Mensajes
27
Puntos de reacción
0
Puntos
330
Ubicación
mexico
Puntos
81
Ola usuarios y miembros del staff que integran este gran servidor.

El día 11 de abril yo me encontraba en kit pvp, el moderador cometeunplatano me baneo POR USO DE HACKS no supe con que pruebas se me aplico este baneo, por que momentos antes de darse este baneo cometeunplatano me había matado entonces me sorprendió que me baneara por esta razón

Entonces después de ser baneado entre al servidor en otra cuenta en donde me dirigí a contactar a este moderador para que me explicara con que pruebas me baneo entonces el me responde: NO ME HACEN FALTA PRUEBAS YA QUE ESPANTONIUS ME DIJO QUE TE BANEARA.

Ok hasta aquí ya entiendo el motivo y la razón de no presentar pruebas, yo voy con espantonius y le digo: quisiera ver las pruebas en mi contra por uso de hacks? y oh sorpresa me responde: ponlo en el foro, por q no se quien ha sido.
2015-04-10_19.00.33.png


Entonces esto quiere decir que no le dijo espantonius a cometeunplatano que me baneara después fui otra vez con cometeunplatano y me hablaba que vieron un SPAN , pero después de que me dice eso fui a hablar con amigos que estaban presentes en la fecha y hora en la que se me aplica este ban y ellos niegan que hubiese, ese dicho span entonces no veo prueba alguna que justifique lo que dice cometeunplatano, ademas tengo testigos que pueden afirmar que no uso hacks por que jugaba como cualquier usuario tanto yo los podia matar como ellos y estuvieron presentes el día que se me aplico este baneo.

Bueno me despido de todos los miembros del staff con un pronta respuesta y espero que esto aya sido un error de el moderador cometeunplatano.

(Por cierto quería saber si tienen en mente hacer team skywars y painball )







 

Attachments

  • 2015-04-10_19.00.33.png
    2015-04-10_19.00.33.png
    262,3 KB · Visitas: 140
  • 2015-04-10_19.00.33.png
    2015-04-10_19.00.33.png
    262,3 KB · Visitas: 131
  • 2015-04-10_19.00.33.png
    2015-04-10_19.00.33.png
    262,3 KB · Visitas: 124

Shawndomo

Miembro
Registrado
14 April 2015
Mensajes
100
Puntos de reacción
16
Puntos
82
Edad
21
Ubicación
Guatemala
Puntos
75
Mira cometeunplatano hasta donde yo sé no banea así por que si además el no llego a aya de casualidad alguien lo llamo y siempre que alguien lo llama con una queja así el te observa para comprobar si es verdad o mentira
Att. Shawndomo
 
T

Tano103

Guest
No confirmado
Aver tios... Aqui ningun moderador banea porque si, ellos miran si tienen hacks o no y si te banean no le preguntes por /msg por algo esta el foro, Jesus porfavor la ortografia practicala 1 poco mejor :p
 

jesus5420

Miembro
Registrado
11 April 2015
Mensajes
27
Puntos de reacción
0
Puntos
330
Ubicación
mexico
Puntos
81
mira para empestar el llego a jugar junto con angelsf si hubiera sido una queja llega a lo que va ademas hasta tu me matabas
 

jesus5420

Miembro
Registrado
11 April 2015
Mensajes
27
Puntos de reacción
0
Puntos
330
Ubicación
mexico
Puntos
81
y tardo en banearme y el tambien me mato por que me banea si el mismo me mato?
 

jesus5420

Miembro
Registrado
11 April 2015
Mensajes
27
Puntos de reacción
0
Puntos
330
Ubicación
mexico
Puntos
81
y shawndomo yo no se si banee asi por que si ,repeto el trabajo que hace pero en esta ocasion tal vez se equivoco por q como me acusa de hacker si el me mato y yo tambien le pege entonces no podemos hablar de un hack de inmortalidad o uno de muerte de un golpe
 

jesus5420

Miembro
Registrado
11 April 2015
Mensajes
27
Puntos de reacción
0
Puntos
330
Ubicación
mexico
Puntos
81
y Tano103 yo no hise un post en el foro por que no sabia que prubas tenia entonces dan links en donde suben la pruebas
 

Espantonius

Tecnico
Staff member
Tecnico
Espantonius
Espantonius
Miembro
Registrado
8 April 2015
Mensajes
2.908
Puntos de reacción
2.611
Puntos
682
Edad
30
Ubicación
España
Web
espantonius.net
Puntos
4.912
Resuelvo las dudas.
En el servidor tenemos un antihack activo. Cuando detecta algo que no es normal, a los moderadores, admins y técnicos nos sale un mensaje advirtiéndonos. Ahí es cuando nos ponemos a observar, si vemos algo raro en el usuario baneamos. Si tuviésemos que añadir pruebas a todos los que baneamos no podríamos estar ni vigilando porqu actualmente se sanciona a mas de 30 personas diarias. Por otro lado el staff esta comunicado, si yo comento algo con otro miembro es para ponernos de acuerdo. Si te ha baneado cometeunplatano, yo no tengo nada que ver.
Si tienes pruebas añadelas, así veremos si es cierto.
El tema que mencionas de skywars dudo que lo pongamos por equipos pero, vamos a añadir mas cosas en skywars. Por otro lado paintball estará abierto la semana que viene.

Un saludo!
 

jesus5420

Miembro
Registrado
11 April 2015
Mensajes
27
Puntos de reacción
0
Puntos
330
Ubicación
mexico
Puntos
81
entonces el antihack les mando la advertencia que yo era hack me observaron pero entonces si me pudo matar ¿por que me baneo? si me mato entonces no llevo hack por que si no, no me hubiera podido matar no cres
 

jesus5420

Miembro
Registrado
11 April 2015
Mensajes
27
Puntos de reacción
0
Puntos
330
Ubicación
mexico
Puntos
81
y no estoy a acusando a cometeunplatano de que me baneara por que si
 

jesus5420

Miembro
Registrado
11 April 2015
Mensajes
27
Puntos de reacción
0
Puntos
330
Ubicación
mexico
Puntos
81
si hubiera tenido hacks me hubieran reportado ya en el foro y con espnatonius y aparte había mucha gente que me mataba desde antes que entrara cometeunplatano y con respeto se dice viste no vistes
 

Thot

Miembro
Registrado
9 April 2015
Mensajes
64
Puntos de reacción
31
Puntos
413
Ubicación
España
Puntos
76
Alomejor tenías killaura o antiknockback, esos mods o hacks no te hacen invencible, por lo tanto podías morir y no corrigas a smokier que tu tienes tus fallos y ya me hablan mucho de ti :vomit:.

Un cordial saludo.
-Thot.
 

Thot

Miembro
Registrado
9 April 2015
Mensajes
64
Puntos de reacción
31
Puntos
413
Ubicación
España
Puntos
76
A lo mejor tenías killaura o antiknockback, esos mods o hacks no te hacen invencible, por lo tanto podías morir y no corrigas a smokier que tu tienes tus fallos y ya me hablan mucho de ti :vomit:.

Un cordial saludo.
-Thot.
 

Thot

Miembro
Registrado
9 April 2015
Mensajes
64
Puntos de reacción
31
Puntos
413
Ubicación
España
Puntos
76
A lo mejor tenías killaura o antiknockback, esos mods o hacks no te hacen invencible, por lo tanto podías morir y no corrigas a smokier que tu tienes tus fallos y ya me hablan mucho de ti :vomit:.

Un cordial saludo.
-Thot.
 

Thot

Miembro
Registrado
9 April 2015
Mensajes
64
Puntos de reacción
31
Puntos
413
Ubicación
España
Puntos
76
Lo siento si se repitió mi mensaje 3 veces, estaba usando el móvil y el wifi que usaba era malo me daba mucho lag.

Un cordial saludo y un perdón sincero.
-Thot.
 

jesus5420

Miembro
Registrado
11 April 2015
Mensajes
27
Puntos de reacción
0
Puntos
330
Ubicación
mexico
Puntos
81
mira yo le pegue a el moderador cometeunplatano y el hack de killaura hasta donde yo se de un toque matas a un enemigo entonces si yo le pegue y no lo mate como me dices que uso ese hack y el otro hack ni lo conosco y esto le paso igual a dico200
 

SmokierZero8

VIP
VIP
Registrado
10 April 2015
Mensajes
224
Puntos de reacción
16
Puntos
149
Ubicación
Comunidad Valenciana
Puntos
0
Cómo bien dice thot aun que uses hacks puedes morir. Además si te banean será por algO... Porque justamente antes de banear por uso de hacks se vigila a la persona con los Hacks.
PD:no hace falta que me corrigas ya que ya se como se escribe...
Además tu tampoco es que escribas mejor...
Un saludo.
 

SmokierZero8

VIP
VIP
Registrado
10 April 2015
Mensajes
224
Puntos de reacción
16
Puntos
149
Ubicación
Comunidad Valenciana
Puntos
0
Querido Jesús... Aun que tengas hacks te pueden mataR...
Ya que Alomejor viste a algún moderador y lo "desactivaste" pero bueno yo no soy nadie para culparte de hacks para eso ya sta el staff del servidor...
Un saludo.
PD: se que se escribe así no hace falta que me corrigas...
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios