Baneo Injusto. ¿Uso de hacks?

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Dico2000

Miembro
Registrado
16 April 2015
Mensajes
22
Puntos de reacción
2
Puntos
12
Edad
25
Ubicación
Ecuador
Puntos
75
además ningún antihack es preciso ya que todos tienen bugs o fallos internos, por ejemplo el antiguo sistema de antihack que tenian en The Towers al dar un golpe en la cabeza de ese muñeco que aparecia al dar un critico te sacaba por forcefield
 

Dico2000

Miembro
Registrado
16 April 2015
Mensajes
22
Puntos de reacción
2
Puntos
12
Edad
25
Ubicación
Ecuador
Puntos
75
Además en la actualidad con todas las actualizaciones y esas cosas el plugin NoCheatsPlus sigue teniendo varios errores...
 

cometeunplatano

Miembro
Registrado
9 April 2015
Mensajes
2.416
Puntos de reacción
455
Puntos
146
Edad
29
Ubicación
Ciudad Real, España
Web
www.megaplanet.net
Puntos
75
Lo vuelvo a repetir, ESTO NO ES WHATSAPP, PONER TODO EN UN COMENTARIO TAN DIFICIL ES?

Por otro lado, si tantas quejas tienes con nuestro plugin antihacks pues ya sabes lo que tienes que hacer elige el plugin antihack que consideres el mejor del mundo nos donas el dinero y nosotros lo compramos, mientras tanto me seguire fiando del plugin antihack que disponemos y si ese plugin dice que tienes hacks para mi eso va a misa.

Un saludo!
 
Última edición:

Dico2000

Miembro
Registrado
16 April 2015
Mensajes
22
Puntos de reacción
2
Puntos
12
Edad
25
Ubicación
Ecuador
Puntos
75
mmm bueno debido a que el video ahi puesto no verifica nada por ser el día anterior subo otro que es al día osea hoy
 

Dico2000

Miembro
Registrado
16 April 2015
Mensajes
22
Puntos de reacción
2
Puntos
12
Edad
25
Ubicación
Ecuador
Puntos
75
-.- como quieres que suba un vídeo del día que me baneaste si ese día, no tenia de pc de escritorio, yo solo estoy reafirmando que nunca he usado hacks
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios