Baneo Injusto. ¿Uso de hacks?

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Dico2000

Miembro
Registrado
16 April 2015
Mensajes
22
Puntos de reacción
2
Puntos
12
Edad
25
Ubicación
Ecuador
Puntos
75
El día de hoy 16 de abril de 2015 el moderador cometeunplatano me dio un baneo en el cual la razón era uso de hacks en kitpvp la pregunta es ¿Cuales hacks? No se si se me vera raro al pelear pero puedo decir que yo no uso y lo compruebo mediante este vídeo
disculpen la tardanza pero el video se demoro mucho en subir pero bueno ahi esta la prueba de que no uso ningún hack o mod ilegal que me aventaje sobre los demás usuarios.
Se supone que los moderadores deben saber cuando un usuario usa hacks o no.
 

Dico2000

Miembro
Registrado
16 April 2015
Mensajes
22
Puntos de reacción
2
Puntos
12
Edad
25
Ubicación
Ecuador
Puntos
75
uff creo que no saben identificar a alguien que usa hacks con alguien que si usa
 
T

Tano103

Guest
No confirmado
No, dico no tiene hacks solamente que sabe trucos como el strafeo, el hitblock y eso
 

jesus5420

Miembro
Registrado
11 April 2015
Mensajes
27
Puntos de reacción
0
Puntos
330
Ubicación
mexico
Puntos
81
ya lo puse en el foro a ver que pasa hablemos con espantonius por que nadie de los dos tenemos hacks y nos banean
 

jesus5420

Miembro
Registrado
11 April 2015
Mensajes
27
Puntos de reacción
0
Puntos
330
Ubicación
mexico
Puntos
81
que tiene un largo alcance creo que se llama pin pero ellis si es muy bueno en pvp
 

Shawndomo

Miembro
Registrado
14 April 2015
Mensajes
100
Puntos de reacción
16
Puntos
82
Edad
21
Ubicación
Guatemala
Puntos
75
Si es cierto él no usa hack lo que pasa es que el se sabe varios trucos de pelea Deberían reconocer a quien lo usa y quien no
 

cometeunplatano

Miembro
Registrado
9 April 2015
Mensajes
2.416
Puntos de reacción
455
Puntos
146
Edad
29
Ubicación
Ciudad Real, España
Web
www.megaplanet.net
Puntos
75
Dico200 como ya lo explico en otro posteo el Sr. Espantonius los miembros del staff tenemos un antihacks que nos salta si detecta algo raro, en tu caso saltaban que hacias criticos con una cantidad de 500 mientras que lo normal es que si eres demasiado bueno haciendo criticos salga un numero de 20, por ese motivo fuiste baneado. Con respecto al video que subiste ese video no es del dia de tu baneo ya que cuando le das al tabulador no sale mi nombre y como bien sabes cuando te banee si estaba conectado, te dejo aqui la foto:

ea9a4d589f24ffe2c46cf9e550bd109f.png


Por otra parte, Jesus5420 tu baneo es por que recuperabas corazones sin tomar sopas, es mas si te mirábamos el inventario tomabas sopas automaticamente del inventario y ademas de todo eso tu baneo ya fue explicado en su respectivo post. Otra cosa que te quiero decir, esto no es un chat ni es whatsapp, asique si vas a comentar algo que sea algo logico y en un solo post, no en 3 -.-

Un saludo!
 

Shawndomo

Miembro
Registrado
14 April 2015
Mensajes
100
Puntos de reacción
16
Puntos
82
Edad
21
Ubicación
Guatemala
Puntos
75
Dico lo que dijo plátano es cierto entonces o uno un error o si usas hack ya que plátano que ganaría en banearte así por que si
 

Dico2000

Miembro
Registrado
16 April 2015
Mensajes
22
Puntos de reacción
2
Puntos
12
Edad
25
Ubicación
Ecuador
Puntos
75
haber ese es el día en el que los dos usuario me llamaron hack se supone que en ese día me llamaron hack -.-
 

Dico2000

Miembro
Registrado
16 April 2015
Mensajes
22
Puntos de reacción
2
Puntos
12
Edad
25
Ubicación
Ecuador
Puntos
75
a y eso de los 500 criticos debe ser el lag ya que el día ese mi ping era demasiado exagerado, además de eso minecraft tiene muchos secretos y trucos que con el tiempo se aprenden.
 

Dico2000

Miembro
Registrado
16 April 2015
Mensajes
22
Puntos de reacción
2
Puntos
12
Edad
25
Ubicación
Ecuador
Puntos
75
el día de hoy fue este baneo mi ping llegaba hasta los 2500 y más alla tenia tanto lag que se podía dar golpes exagerados
 

Shawndomo

Miembro
Registrado
14 April 2015
Mensajes
100
Puntos de reacción
16
Puntos
82
Edad
21
Ubicación
Guatemala
Puntos
75
Mira dico los noob ponen un millón de excusas por que los matas que fue el lag que eres hacker en fin además plátano siempre antes de banearte te advierte tu le ubieras explicado y hasta hacer una pelea con el ya que es diferente ver a un hacker que pelear con un hacker por que solo viéndolo cualquiera sé equivoca pero peleando con uno sales de dudas
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios