Ayuda

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

alan250

Miembro
Registrado
6 October 2015
Mensajes
12
Puntos de reacción
0
Puntos
59
Edad
27
Ubicación
ecuador
Puntos
75
Buenas de nuevo gente cuanto tiempo ya en este server quisiera que me ayuden con estas repuestas los mod admin o miembros del server

1.- Estás en Kit pvp con 10 users solos, en eso ves que empiezan a destruir el Spawn. ¿Que comandos utilizarlas (pública en orden) para evitar que hackeen? (Puedes usar todos los comandos que quieras).
Pero no puedes usar ban, tempban ni kick.

2.- Si el servidor se empieza a laguear, dime los comandos que usarías para comprobar si el server va lag, y que harías para calmar a los usuarios.

Gracias
 
D

Deleted member 5399

Guest
No confirmado
1)-Mira es difícil que hackeen el server y en caso que pase existe el foro en cual el staff del servidor actuará inmediatamente al leer el post. Además siempre hay alguien que va a avisarle a algún staff que esté en otra modalidad.
2)-Con /ping ves tú ping osea cuantos ms va tu conexión normalmente entre 100 y 200 es buena conexión si en realidad se lagea el server desconectate o jugar otra modalidad y al rato vuelves.
 

alan250

Miembro
Registrado
6 October 2015
Mensajes
12
Puntos de reacción
0
Puntos
59
Edad
27
Ubicación
ecuador
Puntos
75
Pero no tienes un respuesta mas especifica osea mas directo al grano por eso quiero que me responda mejor un mod o admin porque ellos saben pero igual muchas gracias por tu repuesta
 
D

Deleted member 5399

Guest
No confirmado
Pero no tienes un respuesta mas especifica osea mas directo al grano por eso quiero que me responda mejor un mod o admin porque ellos saben pero igual muchas gracias por tu repuesta
Pues una cosa, que quieres lograr que el usuario pueda kickear o banear? Estás loco sería un caos el server y con respecto al famoso "lag" No quieres lag? Tengo una solución.
tienda.megaplanet.net
 

MisterNeim

Ex Ayudante
Miembro
Registrado
21 December 2016
Mensajes
688
Puntos de reacción
379
Puntos
168
Edad
21
Ubicación
Colombia
Puntos
75
Para "controlar a los usuarios, (ban, kick, tempban) " por qué no mejor te postulas para Staff?
¡Un saludo!
 

alan250

Miembro
Registrado
6 October 2015
Mensajes
12
Puntos de reacción
0
Puntos
59
Edad
27
Ubicación
ecuador
Puntos
75
Pero por eso si me podrias dar una respues mas especifica osea al grano plis
 

Alazaka

Miembro
Registrado
6 August 2016
Mensajes
751
Puntos de reacción
74
Puntos
133
Edad
27
Ubicación
Costa Rica
Puntos
75
No entiendo muy bien qué quieres lograr con dicha pregunta, pero lo que te ha dicho iEnzo es lo que se haría, me parece una respuesta muy acertada. El caso 1 es algo imposible que suceda, pero igualmente, el staff actuaría inmediatamente sancionando a los usuarios. Y el caso 2, tal y como lo digo iEnzo.
¡Un saludo!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios