Ayúdenme A recuperar Mi cuenta Segundo tema Pero ahora la evidencia de que es mi cuenta

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

RUBENXXELUNICO

Miembro
Registrado
5 May 2015
Mensajes
43
Puntos de reacción
0
Puntos
81
Edad
21
Ubicación
ecuador
Puntos
75
34ds.png 123ewasdf.png 234ese.png lobby buildbattle.png lobby sjywars.png lsawe.png mapa botellas.png sdrtfgedrtewrt.png w3234432.png
Bueno estas son unas fotos mías cuando tenia el vip+++ estas fotos son de hace ful tiempo
espero que les sirvan para que me ayuden, para recuperar mi cuenta se los agradeceria
mucho...

Un saludo!
 

albita

Ex Moderadora
Miembro
Registrado
14 May 2015
Mensajes
3.950
Puntos de reacción
519
Puntos
198
Edad
33
Ubicación
España
Puntos
75
En ninguna foto aparece tu nick. Dinos tu nick y pásame por privado el correo electrónico con el que realizaste la compra del VIP.

Un saludo!
 

RUBENXXELUNICO

Miembro
Registrado
5 May 2015
Mensajes
43
Puntos de reacción
0
Puntos
81
Edad
21
Ubicación
ecuador
Puntos
75
el vip me la compro mi amigo hipskipster en la foto apare ce rubenxx HD porque me gusta poner rubenxx HD
 

albita

Ex Moderadora
Miembro
Registrado
14 May 2015
Mensajes
3.950
Puntos de reacción
519
Puntos
198
Edad
33
Ubicación
España
Puntos
75
Vale, el nick es "rubenxx". Ahora necesitamos comprobar que la cuenta es tuya. Pásame por privado el correo electrónico que se usó para realizar la compra, o dile a tu amigo que me lo mande él directamente.

Un saludo!
 

RUBENXXELUNICO

Miembro
Registrado
5 May 2015
Mensajes
43
Puntos de reacción
0
Puntos
81
Edad
21
Ubicación
ecuador
Puntos
75
si mejor te mando mi corre y mi contra de youtube para que compruebes que son mis vídeos porfa albita
 

golen_de_ferro

Miembro
Registrado
26 May 2015
Mensajes
483
Puntos de reacción
69
Puntos
435
Edad
21
Ubicación
Guatemala
Puntos
76
si mejor te mando mi corre y mi contra de youtube para que compruebes que son mis vídeos porfa albita
Lamento meterme en algo donde no me llamaron, pero lo mejor sería que siguieras al pie de la letra las instrucciones que te están dando, recuerda que es una cuenta VIP, no le van a creer a cualquiera que llegue diciendo que es suya.
 

albita

Ex Moderadora
Miembro
Registrado
14 May 2015
Mensajes
3.950
Puntos de reacción
519
Puntos
198
Edad
33
Ubicación
España
Puntos
75
No he recibido por privado la dirección de correo electrónico con la que realizaste la compra del VIP. Vuelve a mandarla, si no lo haces cerraré tema.

No aceptamos como pruebas canales de YouTube, sólo el correo con el que se realizó la compra del VIP.

Un saludo!
 

RUBENXXELUNICO

Miembro
Registrado
5 May 2015
Mensajes
43
Puntos de reacción
0
Puntos
81
Edad
21
Ubicación
ecuador
Puntos
75
la cuenta ya no es vip el vip fue solo de un año el vip fue hasta el 30/01/2017 hasta esa fecha me duro el vip+++ la cuenta es ya común y corriente ya no es vip pero yo quiero mi cuenta para seguir jugando con mis amigos esa cuenta tenia cosas en survival skyblock y eso porfa albita
 

albita

Ex Moderadora
Miembro
Registrado
14 May 2015
Mensajes
3.950
Puntos de reacción
519
Puntos
198
Edad
33
Ubicación
España
Puntos
75
No importa que ya no seas VIP, sólo es para comprobar que la cuenta es tuya. Mándame por privado el correo con el que realizaste el pago del VIP.

Un saludo!
 

albita

Ex Moderadora
Miembro
Registrado
14 May 2015
Mensajes
3.950
Puntos de reacción
519
Puntos
198
Edad
33
Ubicación
España
Puntos
75
Lo sentimos pero con el correo que me has facilitado no aparece ningún pago en la tienda, con lo que concluimos que la cuenta no es tuya.

Un saludo y cierro tema.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios