Auto Guardado del inventario y ubicación.

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

vshavico

Miembro
Registrado
30 April 2016
Mensajes
58
Puntos de reacción
5
Puntos
62
Edad
24
Ubicación
Venezuela
Puntos
75
Hola, esto se me ocurrió al verlo implementado en el UHC.
Es de hacer un sistema de guardado del inventario en partida.
Como así?
Bueno es decir si se cae el Internet del usuario guardar su inventario y su posición mientras se desconecto el usuario por el problema de Internet, pero no guardar esos datos un tiempo exagerado pero guardarlo unos 10 minutos hasta que el usuario solucione su problema y pueda volver a entrar.
Un ejemplo de su función:
Vshavico esta jugando una partida de the towers y se le cae el internet, el server guardara su posición y inventario mientras esta ausente por 10 minutos hasta que repare el problema.
Este camio evitaría las injusticias como el hecho de que ese usuario tenga un op o algún objeto y al desconectarse se pierda y hacer injusta esa partida para el usuario.

Bueno esto es mi opinión y sugerencia el staff decidirá si lo implementan o no yo solo digo esta idea.

Un saludo!

VSHAVICO
 
  • Me gusta
Reacciones: elRufianLOL

ImmaTryHardPvP

Miembro
Registrado
22 February 2016
Mensajes
43
Puntos de reacción
4
Puntos
12
Edad
27
Ubicación
Veracruz
Puntos
75
Estoy de acuerdo porque juego en mi cuarto porque es el único lugar con clima al que llega el WiFi xdxdxdxd, se me suele caer el internet y me parecería bien este sistema, ya que, si es un poco molesto que después de obtener algo op se pierda por un problema de conexión
 

elRufianLOL

Miembro
elRufianLOL
elRufianLOL
Miembro
Registrado
8 April 2015
Mensajes
1.074
Puntos de reacción
278
Puntos
401
Edad
28
Puntos
110
En The Towers es imposible por que eso no esta implementado en el plugin, ademas tampoco existe un plugin que haga dicha función si conoces de alguno que pueda hacer-lo me lo envías por mensaje privado.

Y si no lo creas ya que como no hay plugins que hagan esa función te forras :D :greedy:
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios