Hola, esto se me ocurrió al verlo implementado en el UHC.
Es de hacer un sistema de guardado del inventario en partida.
Como así?
Bueno es decir si se cae el Internet del usuario guardar su inventario y su posición mientras se desconecto el usuario por el problema de Internet, pero no guardar esos datos un tiempo exagerado pero guardarlo unos 10 minutos hasta que el usuario solucione su problema y pueda volver a entrar.
Un ejemplo de su función:
Vshavico esta jugando una partida de the towers y se le cae el internet, el server guardara su posición y inventario mientras esta ausente por 10 minutos hasta que repare el problema.
Este camio evitaría las injusticias como el hecho de que ese usuario tenga un op o algún objeto y al desconectarse se pierda y hacer injusta esa partida para el usuario.
Bueno esto es mi opinión y sugerencia el staff decidirá si lo implementan o no yo solo digo esta idea.
Un saludo!
VSHAVICO
Es de hacer un sistema de guardado del inventario en partida.
Como así?
Bueno es decir si se cae el Internet del usuario guardar su inventario y su posición mientras se desconecto el usuario por el problema de Internet, pero no guardar esos datos un tiempo exagerado pero guardarlo unos 10 minutos hasta que el usuario solucione su problema y pueda volver a entrar.
Un ejemplo de su función:
Vshavico esta jugando una partida de the towers y se le cae el internet, el server guardara su posición y inventario mientras esta ausente por 10 minutos hasta que repare el problema.
Este camio evitaría las injusticias como el hecho de que ese usuario tenga un op o algún objeto y al desconectarse se pierda y hacer injusta esa partida para el usuario.
Bueno esto es mi opinión y sugerencia el staff decidirá si lo implementan o no yo solo digo esta idea.
Un saludo!
VSHAVICO