atte. usuario random

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

SamsungNote6

Miembro
Registrado
6 August 2018
Mensajes
322
Puntos de reacción
148
Puntos
233
Ubicación
.
Puntos
326
aver en primer lugar no ver este post porque recopila algo de información sobre unos haters bien chistosos (handel y jeffthedrawer) que vi en foros anteriores a este, por alguna razón tiene algo de sentido lo escrito en su mensaje, y algo de historia de como llegue a este server hosteado en la antartida y con el admin que entra 1 vez al año, más bien es solo una prueba para ver si es eliminado al toque xd como paso con jeff y si no que se quedé en los archivos del server a la vez en internet, si quieren cierren este post para que no se llene de respuestas más cínicas que el propio Diógenes y si no me da igual, más bien solo escribo esto porque antes cualquier foro hecho aunque sea hiper legendario era ignorado además como que no hay muchos foros de offtopic, solo le tengo respeto a Tecnok que anda ocupado pero agrego the towers al server así que me cae bien xd, y también respeto solo a algunos pros de the towers con los que era divertido jugar y aprendí de sus técnicas(tal vez todas las técnicas de enderpearl y demás fueron hechas por iAhri y otros usuarios que no recuerdo sus nicks), usuarios que ya no entran a tt, supongo que ya muchos habrán robado mis técnicas mejoradas pero weno da igual, antes que nada escribiré una crítica a la comunidad de pvp 1.8 que ha aparecido por 2018 o 2019 liderados por calvin, vers y stimpypvp no son más que una estafa que andan arruinando minijuegos legendarios de minecraft y dirigiendo todo al pvp 1.8, no hay server alguno que no tenga ese pvp qlerisimo y desactualizado, por algo notch creo la 1.9 totalmente dependiente del aim y algo lento pero al menos es muy difícil de chitear, en si no hubiese dejado cubecraft si los admins de cube no hubiesen arruinado el eggwars eliminando la elección de mapas obligando a todos a estar en mapas muy largos, ya de por si da asco hacer puentes en minecraft y con mapas largos termina de arruinar eggwars, minecraft no viene con un anticheat, solo queda confiar que nadie es hacker en las modalidades algo que veo absurdo xd hasta alguien del staff puede llevar hacks, y sobre todas las modalidades de minecraft no son más que victorias vacías y sin progresion alguna y esto pasa en todos los servers, es decir que la única razón para jugarlo es que no sea aburrido, pues agreguen el pvp de la 1.8 y esto termina matando esos minijuegos, tal vez minecraft va quedar vacío después de varios años si los servers siguen dando soporte a la comunidad de pvp 1.8, o tal vez la comunidad de pvp no se aburra nunca del juego porque tiene hacks ilimitados en un juego sin anticheat, no tengo idea pero solo escribiré que es absurdo que en un juego el que ponga más tensa su mano y sepa mover un mouse por más tiempo se le considere pro en pvp solo porque literal el mundo entero no sepa hacer el jitterclick, en más de 100 juegos que he probado tanto en emulador de snes, neogeo, ps2, pc (menos los juegos basura con gráficos elevados que no son más que un Mario Bros pero con muchos gráficos osea Cyberpunk, no son más que resultados del lenguaje C), sé que en muchos juegos shooter hay retras4dos smurfs arruina partidas que te obligan a estar media hora o 1 hora perdiendo, pero al menos esos juegos son jugables en su modo casual, pero a lo que iba en todos esos juegos solo se depende del teclado, un mouse y habilidad en el juego, ningún juego lleva una modificación basura exterior como es el jitterclick, podrá ser que ese tipo de click es lo que diferencia a minecraft y lo hace un juego muy especial a diferencia de otros juegos? No, solo es un chiste de click que apareció mucho más por 2018 o 2019 que pocos pueden hacer(sino la chitean) y esta matando minecraft o literal esta matando a los que vienen a probar minecraft, sí, yo sé usar el jitterclick pero es absurdo que un juego te obligue a usar este tipo de click.

Como sea que todos los servers dependan de un pvp de 2009 es algo que no se puede cambiar por ahora salvo que con suerte Microsoft erradique la 1.8 creando otra versión de pvp o prohibiendo esa versión xd, pero weno escribiré algo sobre como llegue al server por no tener una pc ultra gamer para probar mejores juegos que minecraft, a mediados de 2014 andaba trolleando en the towers en minelc con cargas ígneas porque no tenía idea de que iba the towers y nunca fui baneado por trolleos por alguna razón xd, después de unas semanas fui baneado de minelc no por trollear sino solo por insultar a un staff bien pendejo que me dio un ban de ip xd, luego después de unos años desconectado del maincra entre a finales de 2017 al destruye el nexo de minecub en este seguía teniendo un ban de ip de 2015 que reiniciando el router no se podía entrar no tengo idea si funcionaba el ban de ip o si fue un bug porque en ese tiempo decían en su web que fue un bug del server que baneo muchos usuarios, solo se quitaba apelando en el foro de minecub, pase por la web de minecub y ya desbaneado pase a jugar de forma limpia el destruye el nexo pero vaya sorpresa estaba lleno de vips con kits que hacían que te quedes bugueado por 1 hora mientras te atacaban, era la basura del kit frozen(que ni existía en 2014) , además de otros kits de tp, kit de trepador con una caña de pescar te tepeabas hasta una posición y otros kits basura, sumarle que al jugar picando por media hora para conseguir encantamientos, en el medio te venía cualquier usuario con espada de piedra con 1000 cps muy legit pues vaya no había ni un usuario que no tuviese 1000 cps en un server pirata, seguro todos son muy pros y había que confiar que nadie la chitea, pues bien en eso se resume la basura de gameplay que fue destruye el nexo en 2017 y lo que sigue siendo en 2021, claro no falta que minecub tenía ese tipo de trato de ignorar a sus usuarios que tienen la mayoría de servers "famosos" pues vaya sorpresa que de tener 20 salas llenas de 50 o más jugadores en su lobby en 2015, a tener 1 o 2 salas llenas en 2021 además de quitar la restricción de poder entrar después de fase 3 algo nunca cambiado xd, weno además de escribir sobre lo que hicieron los admins de minecub volveré a lo que estaba haciendo en 2017, después de darme cuenta que solo lo juegan chiteros y 1 o 2 usuarios normales solo pasaba por ahí para trollear y solo para contestar a los muy típicos usuarios que escribían que era para llamar la atención no era así, la forma que trolleaba era simple decían que había poti de fuerza en 3 2 1 en cierto lugar, pero estos por alguna razón se quedaban en un solo bloque, pues si se tiene algo de 20 jugadores en un solo bloque obviamente es fácil tapar ese bloque, poner agua y haces un montón de kills, pues solo era eso, era ver cuanta armadura perdían y cuantos se morían en unos 10 segundos por el agua, es como medir habilidades de rapidez era una forma de jugar en ese entonces no era buscar atención, claro después se llenaba un largo chat de insultos muy bueno pero eso solo estaba demás no era para llamar la atención, después de algunas semanas el staff comenzó a ser más severo con los trolleos, pues después de eso por alguna razón busque una modalidad re muerta que era the towers en youtube que tal vez recordaba que era fácil de trollear, encontré el server de mega pues solo era lo mismo era tapar entradas de los mapas para ver si conseguía matar a todos los del spawn por un largo periodo tiempo, apareció cierto usuario rarito que de la nada pensó que mis trolleos eran para él y se enojaba por insultarlo con la palabra gei, si era el manco de general invierno (si ves esto general geeeeeeeei que sepas que eres raro pero era divertido como te enojabas xd), pero en sí solo era para medir habilidades con los cohetes, antes estos tenían un daño excesivo y servían para matar gente en el spawn de forma masiva xd, de ahí me banearon y ya no podía crear más cuentas por el número maximo de contraseñas, en ese tiempo la modalidad tt no había en ningún otro server xd (no es de extrañar es una modalidad hiper campera y poco disfrutable por el bucle que había puesto en una anterior sugerencia, en resumen tiene sentido porque esta modalidad esta muerta y no se hallaba en ningún server xd), me daba igual no volver a entrar a mega, pero en ese tiempo el internet era tan pésimo que a veces se iba por un largo tiempo y con esto se cambiaba de ip el internet, al parecer esto dejaba entrar de nuevo a este server para seguir de troll, además de eso en ese tiempo conocí a wrath franco, argentine_girl y otros usuarios más que no volvieron a tt, después de eso nada más solo trollee unos 3 meses creo, el manco de general invierno se hizo ayudante, de ahí por agosto de 2018 compre unban porque estos loquillos por alguna razón sí saben que cuando cambias de ip igual te reconocen con cualquier nombre aleatorio sin hacer nada xd (por eso creo que se puede erradicar a los chiteros recurrentes), de ahí conocí a finales de 2018 a un tal free4you ni idea como se llamaba que en ese tiempo era divertido pero después se volvió amargado por alguna razón, después desde 2019 gane todos los torneos de the towers excepto el de 2018 pero no es la gran cosa osea cualquiera puede ganar torneos en una modalidad casi inexistente osea no hay verdadera competencia como en skywars, bedwars y otras modalidades, en 2020 reporte a algunos usuarios que andaban de chiteros, recién en 2021 me doy cuenta de cierto usuario hiper raro y tóxico que se aprovechaba del /tt spec y solo andaba detrás de mí si muy creepie. Como sea no es necesario escribir sobre la comunidad de tt ya puse sobre eso en el anterior reporte solo diré que al menos caro no mostró ser un usuario tóxico incluso rodeada de tantos usuarios que habían insultado a panda y a mí hace 1 año, aún así nunca sabré si usaron hacks porque la detección de hacks en el server no lo deja saber con claridad, en sí ya sabía que los reportes no servían desde un comienzo solo lo hice para alejar usuarios que no sabían que se tiene cuentas ilimitadas pero weno da igual, al final el que baneo a los usuarios fue el staff yo solo daba pruebas, y este último reporte solo era para ver si estos archivos servían para algo para eliminar algo de almacenamiento en mi pc xd, en si todos los reportes los hice para ver si el usuario era considerado hacker por el staff y si era desbaneado todo bien, pues en las reglas de staff se prohibe el uso de clientes y mods no permitidos, si esto te cambiaba los archivos de .minecraft si o si estabas incumpliendo las reglas de megaplanet, y eso merecía un baneo incluso aunque no tengas hacks algo que me parece bien, puesto que hay muchos clientes que están dando un montón de ventajas al usuario como el lunarclient y su vapelite integrado, si luego dicen que esto es absurdo pero porque se usa tanto para pvp?, y hasta que el propio server admita esos clientes seguirán estando prohibidos o acaso creen que el server prohibió esos clientes porque quería molestar a los usuarios, lo hizo porque esos clientes te cambiaban el .minecraft haciendo inservible su manera de detectar chiteros sin recurrir al ss.


Al parecer como puso jeff más o menos el server sigue abierto por el dinero xd, osea no hay razones para eliminar los chiteros de otras modalidades que no esteén repletas de vips porque en las modalidades principales de surv y creativo no hay problema con los chiteros xd, por eso casi nunca se banea hackers y trolls en kitpvp, the towers y las demás modalidades, pues ya veo porque solo hay 20 usuarios normalmente en kitpvp xd. Probablemente hice todas estas sugerencias porque es divertido escribir y tal vez ayude a la modalidad que es the towers, solo soy 1 usuario que no tuvo tiempo para estar 24 horas conectado a the towers pero tiene 22000 puntos en la modalidad algo que en libre solo han llegado a 10000, se podría decir que soy parte de la inmensa mayoría de usuarios random que hacen que todos los minijuegos funcionen, que pasaron por the towers desde 2013 y nunca escribió algo acerca de la modalidad y no se creó ni una cuenta en el foro, pero es normal que no lo hayan hecho osea la mayoría de minijuegos no se han modificado por razones desconocidas, al menos mega ha tratado bien a tt a diferencia de otros servers que lo quitaron de la nada, y lo pusieron después de unos años de nuevo, además quería agradecer los memes que hicieron en 2018 sobre mata_aliados algunos eran muy divertidos y era una sorpresa que hagan memes sobre eso, si seguí en el server solo era para medir habilidades de rapidez con los bloques y también parkour, the towers actual es un gameplay muy predecible osea en librecraft es injugable porque no tiene kits, ahora en mega ya se sabe quien va ganar por el bajo nr de jugadores solo depende de ver los nicks, y los que ganan entran a un bucle vacío de victorias y derrotas, no es diversión solo es adicción, igual solo es un punto de vista xd porque consideró tt como un error en mi tiempo de juego, no tiene sentido alguno que haya jugado mucho tiempo un minijuego en un server muerto ._.xd. Wrath Franco, argentine_girl ojala les vaya bien. Saludos.
 
Última edición:

Elsantosxd

Miembro
Elsantosxd
Elsantosxd
Miembro
Registrado
9 April 2021
Mensajes
23
Puntos de reacción
34
Puntos
61
Ubicación
México, Nuevo Léon
Puntos
71
Ala cuanto texto

Nose espero aberte ayudado.jpg
 

SamsungNote6

Miembro
Registrado
6 August 2018
Mensajes
322
Puntos de reacción
148
Puntos
233
Ubicación
.
Puntos
326
por cierto como este foro no deja editar nada, el staff siempre pudo encontrar usuarios con distinta ip pero dejan que todos los usuarios reporten de forma repetida al mismo usuario(chiteandola por muchos meses) por alguna razón, se nota que les importa las demás modalidades sin ningún vip, un consejo a los nuevos usuarios que busquen un gameplay serio no lo encontrarán en una modalidad de 4 jugadores frecuentes, solo encontrarán teams, trolls y chiteros, como puse en este reporte https://foro.megaplanet.net/threads/que-novedad-chiteandola-por-x99-vez.41674/#post-129781 , la comunidad esta repleta de usuarios(no dejo la palabra basura que luego se ofenden XD) que se aprovechan que existen hacks muy difíciles de notar como el xray, autoclick, antinockback que a veces se lo activan y a veces no, nadie desmiente que no usaron estos hacks hace unos meses como se ve en los videos y lo sigan usando, además que la mayoría usa clientes no permitidos con muchas ventajas en el pvp osea a todos les vale vrga las reglas del server, pasó lo mismo que puso jeff la comunidad solo se lleno de gente tóxica, por algo el server anda re muerto solo es usado como server privado para estos usuarios y también les recomiendo no reportarlos porque según ellos no se les puede reportar y si lo haces aparece su comunidad para defenderlos como se vio en el anterior reporte, para reportar al que pusó el post ._.XD osea está prohibido reportar usuarios en un server no premium, mejor dejo que ganen los torneos de tt con su xray muy legit.
 
Última edición:
  • Jaja
Reacciones: _Shadian_ y Baloyskie

SamsungNote6

Miembro
Registrado
6 August 2018
Mensajes
322
Puntos de reacción
148
Puntos
233
Ubicación
.
Puntos
326
el mensaje de jeff está en twitter solo buscar "megaplanet" no lo publiqué aquí porque lo iban a quitar
 

SrryButNot

ExStaff
Miembro
SrryButNot
SrryButNot
Miembro
Registrado
25 September 2019
Mensajes
1.826
Puntos de reacción
1.964
Puntos
263
Edad
26
Ubicación
Alaska, Wisconsin
Puntos
958
Está bien que comentes tu frustración y quejas que tengas sobre la modalidad de TheTowers y los jugadores que lo juegan, en eso no hay ningún problema. Pero llevo bastante tiempo leyéndote y revisando todos los reportes que haces sobre los jugadores de dicha modalidad. Unos reportes son válidos y otros no, dependerán de el tipo de pruebas que aportes. Muchos de ellos son vídeos de apenas unos segundos los cuales no se ven nada extraño e igualmente te lo tomas a mal.

Nuestra comunidad no está muerta y tampoco sus modalidades. Entiende que existen miles de servidores que se acomodan al gusto de cada jugador, ningún jugador está obligado a jugar en nuestra comunidad y los que juegan son porque están a gusto. Si tú crees que nuestra comunidad está muerta, te invito a irte a otra y no andar molestando, criticando o quejándote de todo jugador que te gane en un juego.

Si tienes sugerencias coherentes para mejorar la comunidad o alguna de sus modalidades, eres libre de realizar dichas sugerencias. Pero por lo menos que sean coherentes para mejorar la modalidad para todos y no para beneficio propio.
 

SamsungNote6

Miembro
Registrado
6 August 2018
Mensajes
322
Puntos de reacción
148
Puntos
233
Ubicación
.
Puntos
326
"ayudante" si los critico es porque desde 2018 a 2021 nunca hay staff en the towers y en las partidas aparece lo que he puesto en este post, en si me parece bien que no haya mucho staff porque la mayoría de usuarios no son aptos para ser staff, en verdad he reportado muy pocos usuarios, además inventas que me tomo mal los reportes cuando tengo varios reportes donde el usuario no fue sancionado pero según tú en todos esos reportes los he reportado de nuevo muchas veces verdad? como si tuviera tiempo para eso, en un reporte solo repetí un usuario para probar si las reglas de nicks ofensivos servían, y que si creo que pueden usar hacks? también está prohibido? parece más conveniente decir que no hay hackers en the towers para nunca pasar por ahí, además inventas que les he dicho comunidad muerta cuando mencioné server muerto, acaso no sabes que existen servers de 100 jugadores, 50 jugadores, que tiene que les diga muerto?, además sabes tan poco de the towers como los que ven este post que no sabes que las sugerencias eran para ayudar a los que atacan pero claro según tú todo es en beneficio propio y si fuese así no bastaría que cambien un poco una sugerencia si les parece que es muy conveniente, desde el comienzo del post puse que no lean el post si se iban a ofender porque iba ser una crítica acaso no soportan ni 1 crítica.
 
Última edición:

AnonimusGirl

Ex-Ayudante
Miembro
VIP+++
AnonimusGirl
AnonimusGirl
VIP+++
Registrado
20 March 2021
Mensajes
1.002
Puntos de reacción
1.901
Puntos
282
Edad
21
Ubicación
España
Puntos
2.037
"ayudante" si los critico es por que desde 2018 a 2021 nunca hay staff en the towers y en las partidas aparece lo que he puesto en este post, en si me parece bien que no haya mucho staff porque la mayoría de usuarios no son aptos para ser staff, en verdad he reportado muy pocos usuarios, además inventas que me tomo mal los reportes cuando tengo varios reportes donde el usuario no fue sancionado pero según tú en todos esos reportes los he reportado de nuevo muchas veces verdad? como si tuviera tiempo para eso, en un reporte solo repetí un usuario para probar si las reglas de nicks ofensivos servían, y que si creo que pueden usar hacks? también está prohibido? parece más conveniente decir que no hay hackers en the towers para nunca pasar por ahí, además inventas que les he dicho comunidad muerta cuando mencioné server muerto, acaso no sabes que existen servers de 100 jugadores, 50 jugadores, que tiene que les diga muerto?, además sabes tan poco de the towers como los que ven este post que no sabes que las sugerencias eran para ayudar a los que atacan pero claro según tú todo es en beneficio propio y si fuese así no bastaría que cambien un poco una sugerencia si les parece que es muy conveniente, desde el comienzo del post puse que no lean el post si se iban a ofender porque iba ser una crítica acaso no soportan ni 1 crítica.
Este no es lugar para presentar tus quejas. Puedes presentar tus reportes en su lugar correspondiente en lugar de criticar el trabajo del staff, para eso existe el foro, para reportar los hackers/trollers en TT. Segundo, el staff no se inventa las cosas. Tercero, el beneficio propio no es adecuado, así que si presentas una sugerencia debe ayudar a todos los usuarios y no solo ayudarte a tí y por último, sobre las críticas no están permitidas a no ser que sean constructivas o para ayudar al servidor. Espero que esto sea de ayuda y no sea tomado en mal gusto. Un saludo.
 

SamsungNote6

Miembro
Registrado
6 August 2018
Mensajes
322
Puntos de reacción
148
Puntos
233
Ubicación
.
Puntos
326
que quejas? ahora el post es una queja? por mi normal que el server siga su rumbo solo intento desmentir algunas cosas dichas por el ayudante que me parecen incorrectas porque yo fui el que reporto y sugirió lo mencionado además si les parece muy conveniente las sugerencias pues nadie les obliga a agregarlas a the towers por algo primero se estudian las sugerencias.
 

AnonimusGirl

Ex-Ayudante
Miembro
VIP+++
AnonimusGirl
AnonimusGirl
VIP+++
Registrado
20 March 2021
Mensajes
1.002
Puntos de reacción
1.901
Puntos
282
Edad
21
Ubicación
España
Puntos
2.037
que quejas? ahora el post es una queja? por mi normal que el server siga su rumbo solo intento desmentir algunas cosas dichas por el ayudante que me parecen incorrectas porque yo fui el que reporto y sugirió lo mencionado además si les parece muy conveniente las sugerencias pues nadie les obliga a agregarlas a the towers por algo primero se estudian las sugerencias.
Si por lo menos tuvieras la educación de crear una sugerencia y no quejarte en offtopic sería mejor que estar creando esta discusión. Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: ItsKevUwU

DanielDH179

Admınıstrαdor
Staff member
Administrador
DanielDH179
DanielDH179
Administrador
Registrado
30 July 2019
Mensajes
1.860
Puntos de reacción
3.049
Puntos
299
Edad
22
Ubicación
Sevilla, España
Puntos
1.549
[...] además sabes tan poco de the towers como los que ven este post que no sabes que las sugerencias eran para ayudar a los que atacan...
Te insto a comentar de una forma más educada y formal. Si conoces las funciones de este o cualquier otro servidor de MEGAPlanet más que algún miembro del staff, y deseas implementar o cambiar algunas, hazlo en su sección correspondiente: Ideas, Dudas, Sugerencias.

[...] desde el comienzo del post puse que no lean el post si se iban a ofender porque iba ser una crítica acaso no soportan ni 1 crítica.
Una crítica destructiva al servidor y/o a los miembros del staff no es bienvenida ni aquí ni en ninguna parte. En el futuro, cuida tus palabras.
 

SamsungNote6

Miembro
Registrado
6 August 2018
Mensajes
322
Puntos de reacción
148
Puntos
233
Ubicación
.
Puntos
326
xd la idea del post no es una crítica destructiva solo era compartir algo de información si el server desea actualizar the towers para que sea más apto para cualquier jugador basándome en lo que dijeron algunos loquillos de librecraft porque al parecer les habían puesto la modalidad the towers hace 1 año y ver que pensaban sobre el juego porque pensé que nadie opinaba sobre esta modalidad me pareció que tal vez tengan razón, la mayoría de sugerencias que vieron salieron de ese foro pero si quieren modificar las sugerencias o no agregarlas no hay problema, y las sugerencias que son de "beneficio propio" según algunos usuarios antiguos que solo se dedican a campear por 1 hora a 2 horas y algunos usuarios que no han pasado mínimo 3 años en the towers son para que el juego sea mejor para los atacantes y no esteén muriendo por 1 hora a 2 horas intentando hacer puentes imposibles de hacer por el arco infinito que se tiene en the towers, además también sabias que las sugerencias de "beneficio propio" beneficia a todos los jugadores de la partida porque la defensa también puede atacar, como dijo panda son sugerencias que se les podría cambiar algunas cosas, se podría decir que él es el único usuario más imparcial que vi por tt, de veras que considero usuario imparcial a los que no sean de ningun grupo de discord osea los jugadores random de the towers, debes leer el post muy bien para entenderlo, yo ya sé lo que es una crítica destructiva al servidor, si lees solo puse que no hubo mucho staff en the towers en cierto tiempo, también que puede que algunos usuarios hayan usado hacks si no lo usaron pues ignoren este post y los reportes por qué se sentirían culpables de algo que no han hecho?, pero en la parte que solo han leído porque lo demás no es importante, al final puse que andaba muerto pero es solo una palabra que para mi es muy cómica, porque solo andaba en servers de 1000 jugadores normalmente y ver este server con the towers con 100 a 200 jugadores me parecía raro, además lo puse en un sentido muy irónico como se ve en la oración porque siempre escribo con humor negro no en el sentido de desprecio como quieren verlo así, la modalidad tiene de 0 a 30 jugadores desde hace unos 3 años, y esto si es cierto porque yo estuve pasando por the towers una vez al mes o 2 meses para ver como andaba el juego si se toman a mal o bien las sugerencias para aumentar el número de jugadores pues es algo que no puedo cambiar, no tengo razones para criticarlos como jeff.
 

AnonimusGirl

Ex-Ayudante
Miembro
VIP+++
AnonimusGirl
AnonimusGirl
VIP+++
Registrado
20 March 2021
Mensajes
1.002
Puntos de reacción
1.901
Puntos
282
Edad
21
Ubicación
España
Puntos
2.037
xd la idea del post no es una crítica destructiva solo era compartir algo de información si el server desea actualizar the towers para que sea más apto para cualquier jugador basándome en lo que dijeron algunos loquillos de librecraft porque al parecer les habían puesto la modalidad the towers hace 1 año y ver que pensaban sobre el juego porque pensé que nadie opinaba sobre esta modalidad me pareció que tal vez tengan razón, la mayoría de sugerencias que vieron salieron de ese foro pero si quieren modificar las sugerencias o no agregarlas no hay problema, y las sugerencias que son de "beneficio propio" según algunos usuarios antiguos que solo se dedican a campear por 1 hora a 2 horas y algunos usuarios que no han pasado mínimo 3 años en the towers son para que el juego sea mejor para los atacantes y no esteén muriendo por 1 hora a 2 horas intentando hacer puentes imposibles de hacer por el arco infinito que se tiene en the towers, además también sabias que las sugerencias de "beneficio propio" beneficia a todos los jugadores de la partida porque la defensa también puede atacar, como dijo panda son sugerencias que se les podría cambiar algunas cosas, se podría decir que él es el único usuario más imparcial que vi por tt, de veras que considero usuario imparcial a los que no sean de ningun grupo de discord osea los jugadores random de the towers, debes leer el post muy bien para entenderlo, yo ya sé lo que es una crítica destructiva al servidor, si lees solo puse que no hubo mucho staff en the towers en cierto tiempo, también que puede que algunos usuarios hayan usado hacks si no lo usaron pues ignoren este post y los reportes por qué se sentirían culpables de algo que no han hecho?, pero en la parte que solo han leído porque lo demás no es importante, al final puse que andaba muerto pero es solo una palabra que para mi es muy cómica, porque solo andaba en servers de 1000 jugadores normalmente y ver este server con the towers con 100 a 200 jugadores me parecía raro, además lo puse en un sentido muy irónico como se ve en la oración porque siempre escribo con humor negro no en el sentido de desprecio como quieren verlo así, la modalidad tiene de 0 a 30 jugadores desde hace unos 3 años, y esto si es cierto porque yo estuve pasando por the towers una vez al mes o 2 meses para ver como andaba el juego si se toman a mal o bien las sugerencias para aumentar el número de jugadores pues es algo que no puedo cambiar, no tengo razones para criticarlos como jeff.
Mucho texto jugador. Se te dijo que hicieras tus sugerencias en la sección correspondiente (si quieres, si no, no) no prosigamos este offtopic de cosas que deberían estar en otro lugar. Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: ItsKevUwU

SamsungNote6

Miembro
Registrado
6 August 2018
Mensajes
322
Puntos de reacción
148
Puntos
233
Ubicación
.
Puntos
326
Mucho texto jugador. Se te dijo que hicieras tus sugerencias en la sección correspondiente (si quieres, si no, no) no prosigamos este offtopic de cosas que deberían estar en otro lugar. Un saludo
descarga.jpg
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios