Atlantis se hundio otra vez...

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Osmorlp

Miembro
Osmorlp
Osmorlp
Miembro
Registrado
8 July 2016
Mensajes
176
Puntos de reacción
34
Puntos
368
Edad
39
Ubicación
Alemania
Puntos
187
Hola despues de mucho pensarlo decidimos revivir Atlantis, la creamos y la desarrollamos rapido, hoy se hundio otra vez.
Me pregunto por que se desaparecio el dinero 3 veces en dos dias?? el dinero de la Ciudad .
Ayer dejamos lo que nos repuso espantonius adentro osea 20 mil mas lo que pusimos despues que no recuerdo, no lo pudimos gastar porque ya no se podian comprar mas parcelas.
El gasto total hasta hoy fue de casi dos millones y el material ni hablar, ademas del tiempo y el esfuerzo.
El problema de seguir o no es si se va a volver a borrar el dinero y volveremos a trabajar en vano.
Atlantis existio testigo fueron Albita, Angeloz y muchos otros qu nos visitaron. Alguien se hara responsable???? nos daran dinero materiales una disculpa?? algo? .
Saludos
 

vhvs0712

Miembro
Registrado
4 December 2016
Mensajes
44
Puntos de reacción
6
Puntos
112
Edad
26
Ubicación
Barranquilla Colombia
Puntos
98
El problema con el dinero fue el causante de que hoy se reiniciara nuestro mapa en la ciudad de Atlantis, ya que lo que ayer nos dió Espantonius (solo 20k cuando teníamos mas de 400k) se volvió a borrar y nosotros al ser una ciudad nueva, obviamente con pocos residentes al momento del dinero borrarse no hubo nadie que consignara de nuevo para evitar el reinicio de la ciudad por falta de fondos, yo he perdido 500k con la ciudad ya, mas los materiales que se borraron hoy, así cómo pago mi rango VIP+++ y mis paquetes de coins también exijo que se resuelva rápido ese problema que ha pasado 3 veces ya en dos días.
Gracias, saludos.
 

elRufianLOL

Miembro
elRufianLOL
elRufianLOL
Miembro
Registrado
8 April 2015
Mensajes
1.074
Puntos de reacción
278
Puntos
401
Edad
28
Puntos
110
Ya le conteste a @Osmorlp en un mensaje privado, el dinero ingresado les será devuelto de nuevo al banco de la ciudad el plugin fue reparado.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios