Aprovechamiento de Multis-Cuentas.

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

KiritoSan

Miembro
Registrado
31 January 2018
Mensajes
10
Puntos de reacción
0
Puntos
10
Edad
21
Ubicación
Argentina, Mendoza
Puntos
75
Bueno acá vengo a demostrar como iAhri un jugador usualmente de factions aprovecha de sus multi-cuentas.
holi.png

Acá vemos como intento picar para que me diga que el territorio esta climeado por la fac "Holi".
f f de holi.png

Este es el /f f Holi, es una multi-cuenta de iAhri, que climeo una fac que el construyo la cosa es esta, explico abajo...
acesss de iahri.png

iAhri se dio access, lo explico mejor se dio permisos para construir en el territorio de Holi y dejo ahi dentro sus cofres, aldeanos etc me di cuenta cuando aprete f3+a.
¿Cual es el punto?
La cosa es que factions se trata de guerra de facs y petar y reventar a los enemigos pero si la fac esta desconectada no se puede petar nada y como el esta desconectado con su cuenta de la fac de Holi no puedo petarla la cosa es que el que hace climea hace su casa con otra cuenta y se da permisos cosa que nunca le puedan petar, ni romper su casa. Osea así por decir fac IMPETABLE. Cosa que creo yo que en facs es ilegal.
f map.png

acá se ve como esta 4 chunks de Holi lugar impetable y alrededor de eso están los claims de la fac Tomorrowlad que es de iAhri. mas protección por las dudas cosa que eso no es ilegal.
f f de tomo.png

Acá muestro el /f f de Tomorrowland, aca vemos que iAhri es parte de otra fac y usa su multi-cuenta para hacer una fac donde nadie le pete ni rompa nada, ya que el tiene access ahi en esa fac y como nunca entra con esa multi-cuenta nunca la podre petar. Sin nada mas que decir espero que se den cuenta que eso es jugar sucio.
Sin nada mas que decir un saludo! -Kirito_San
 

albita

Ex Moderadora
Miembro
Registrado
14 May 2015
Mensajes
3.950
Puntos de reacción
519
Puntos
198
Edad
33
Ubicación
España
Puntos
75
El power se pierde por inactividad, si el usuario no entra perderá power y podrás "petarle" la facción. No consideramos que esto sea aprovecharse de multicuentas.

Un saludo!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios