- Puntos de reacción
- 45
- Web
- www.youtube.com
Les quiero mostrar esta foto que un usuario no me dice abiertamente que usa hack, pero se nota que con indirecta, en factions fui a su fact para que me hicieran 3v1 entre BITOYOGURES, supremeplays y IlCrazyDemondlI que estaba usando aimbot y trigger, así que traté de empezar a "molestarlo" por así decirlo para que me diera una señal de que me dijera que usa hack o no, porque le pregunté incluso su versión que me la dijera completa para ver si no usaba hacks y me empezó a decir cosas que no tenían nada que ver, si de todas formas esta foto no es suficiente que sepan que el usó aimbot y triger porque comenzó con un 1v1, después 2v1 y al final llegó supremeplays y proin o crazydemond le empezó a pegar directo a la cabeza me di cuenta que el se equivoco de botones, por si no les sirve por favor que lo vigilen, que me he fijado que no es el único de esa fact que ha usado hack, porque ya se sabe que se han aprovechado de bugs, por si acaso en el pvp el me dijo que él no usaba hacks y era el típico hacker de kitpvp, además con el sonido de la 1.9 es mucho más notorio