1. ¿Aun no estas registrado en nuestro foro? ¿No sabes como? Aquí te dejamos un pequeño tutorial: https://www.youtube.com/watch?v=rglauXhi5DU
  2. Invitado! Aprovecha las rebajas de verano de MEGA Planet. Descuentos de hasta el 70% del 26 de Junio hasta el 12 de Julio. Tienda: https://tienda.megaplanet.net/
  3. Consigue Coins diarias votando nuestro servidor aquí: https://www.megaplanet.net/mc/#vote
Cerrar notificación

¿Quieres formar parte de la comunidad? Regístrate y comparte con los demás usuarios un montón de experiencias! :D

Registrate ahora! o

Inicia sesión

Por TheTecnokYT el 15 Mayo 2020 a las 23:05
  1. TheTecnokYT

    TheTecnokYT Encargado del Staff y fundador
    Miembro del Equipo Administrador
    10/39

    Se incorporó:
    11 Abril 2015
    Mensajes:
    8.620
    Me gusta recibidos:
    1.214
    Puntos de trofeos:
    691
    Localización:
    Aragón
    Hola a todos! Después de varios años sin actualizar la modalidad de SkyBlock por fin podemos anunciar que la modalidad pasa a la versión 1.15.2. Esto también incluye nuevos cambios que especificaremos.

    portada.

    Os vamos a detallar todas las novedades y cambios que hemos realizado sobre la modalidad:
    • Nueva versión: 1.15.2
    • Nuevo mundo disponible: end.
    • Nuevo plugin de subastas: /ah
    • Añadidas misiones semanales.
    • Cajas de llave renovadas.
    • Cambios en la generación de los generadores.
    • Spawn redecorado con bloques de versiones 1.13, 1.14 y 1.15.
    • Ahora en la tienda del spawn puedes vender en mayores cantidades pulsando con shift.
    • Mejorado el rendimiento del servidor y eliminación de islas ausentes.
    • Nuevas islas default para usuarios y vips.
    • Solucionados problemas en las islas de la tienda.
    • Nuevos retos.
    • Nuevos biomas para personalizar la isla.
    • Cambiado el valor de los bloques para el nivel de isla.
    • El end y el nether ahora cuentan para el valor de la isla.
    • Aumentado el límite de usuarios en la modalidad.
    • Algunas características han sido eliminadas.
    INFORMACIÓN IMPORTANTE:
    Durante estos días hemos realizado una investigación exhaustiva debido a que descubrimos una mafia que se dedicaba a realizar duplicación de ítems especiales que solo se pueden obtener mediante las llaves; dicho grupo aprovechándose de esto los revendía a cambio de dinero real.
    Puntos a destacar:
    • Esto a propiciado a que muchos usuarios fueran estafados mediante esta mecánica de compra y posterior retirada ilegal del ítem.
    • La duplicación ilegal de bloques propiciaba al enriquecimiento de los usuarios que adquirían estos ítems dañando la economía y propiciando un juego nada justo para usuarios nuevos y antiguos.
    • La venta de objetos de minecraft por dinero real es violación clara de la EULA de minecraft y de nuestros términos y condiciones de uso.
    • También establecimos que dichos actos realizados por este grupo propiciaban un ambiente poco saludable para el juego al haber amenazas e intimidación por parte de este grupo.
    • A raíz del problema de las pet donde muchos usuarios perdieron objetos propiciando descontento ya me muchos perdieron mucho y otros poco dando pie a un juego no tan justo para los que corrieron con dicha mala suerte.
    Debido a lo anterior y tras estudiarlo minuciosamente no dejan más alternativa que reiniciar de cero Skyblock. Todos los usuarios de Skyblock son responsables de que tomemos esta decisión ya que permitieron que las prácticas ilegales se mantuvieran durante años sin denunciar nada.

    A consideración de los usuarios tendrán disponible un paquete de bienvenida durante una semana dentro del servidor para compensar un poco en cierta medida y es por persona no por cuenta (cualquier abuso de este paquete amerita sanción permanente de las cuentas involucradas). Ya no está disponible, los usuarios abusaron de ello.
    Las compras de islas y paquetes realizados en el transcurso del viernes al domingo serán respetadas y para reclamar estos tendrán que contactar en el foro con TheTecnokYT.


    Recordar que cualquier sugerencia podeís aportarla en el foro.

    isla. isla2.
    barco.
    globo.
    nether.
    end.
    Un saludo de parte de todo el Staff
     
    #1 TheTecnokYT, 15 Mayo 2020
    Última modificación: 17 Mayo 2020
    • Me Gusta x 8
    • Informativo x 3
    • De acuerdo x 2
    • No Me gusta x 1
    • Desacuerdo x 1
    • Ganador x 1
    • Optimista x 1

Comentarios

Tema en 'Información y novedades' comenzado por TheTecnokYT, 15 Mayo 2020.

  • Estado del tema:
    No está abierto para más respuestas.
    1. Yonsah
      Yonsah
      F por los que guardaron cosas importantes en sus pets.
    2. teoprro
      teoprro
      F en el chat se volvio a cerrar
    3. Japiporki
      Japiporki
      Guardar todo en los pets para que no se pierda y se termina perdiendo todo de igual manera, que nefasto :c
    4. Quikind
      Quikind
      Y entonces para qué se supone que fue el reinicio de pets (?

      Con todo respeto, pero esto afecta a casi todos los jugadores de SkyBlock y se pierden las ganas de jugar, también tengan en cuenta que muchos nos sacrificamos años de trabajo para que salgan con esto...

      Pido perdón si ofendí a alguien pero solo doy mi punto de vista, y comprendo que fue un fallo y no tienen la culpa pero deberían hacer algo para remediar esto. Saludos.
    5. Japiporki
      Japiporki
      "Pedimos disculpas a todos aquellos que este inconveniente les pueda afectar mucho."


      Eso es lo unico que van a recibir los que llevan años jugando y guardaron todo por las pets? por que vamos, por algo las reiniciaron para que despues no se perdieran, jugadores que tenian 5 pets con toda su isla llena perdieron todo, que ganas les va a dar jugar nuevamente, por lo menos a modo personal llevaba un mes, igual perdi todo por que tenia todo en el pet lo mas importante. Pero al menos que se trate de buscar alguna solucion por que despues consejos y sugerencias no las toman mucho encuenta cuando los players opinan.
      Me hubiera quedado tranquilo con que dijeran estaremos buscando una solucion para recuperar las pets, abrir un backup para migrar las cosas, algo por el estilo, pero lo que menos esperaba era leer un disculpa siga participando jajaj
    6. Pizza_7w7
      Pizza_7w7

      Mucho drama para algo que ni al caso, en vez de ver como un reto el comenzar de 0 y tener mas diversión se pondrán a quejar por algo que si se pudiera solucionar lo abrían echo antes de abrir la modalidad.
    7. Japiporki
      Japiporki
      Lo dices tu, yo empiezo denuevo no queda otra pero emperra gastarse 50 euros y que se pierdan asi como si nada y no te den solucion
    8. juandaa
      juandaa
      Tú dices que es mucho drama porque no has gastado ni el tiempo ni el dinero que personas como yo que ha jugado skyblock por 2 años ha perdido.
      Yo acepte el reinicio cuando dijeron que podíamos conservar las cosas, guarde todo en mis pets. Precisamente reiniciaron los pets 1 semana antes y habían dicho que era para que no hubiera bugs y fallos.
      Esto desmotiva honestamente demasiado para seguir jugando en el servidor ya que por ejemplo en mi caso (y conozco muchos más casos) el esfuerzo de 2 años se fue todo a la basura...

      Así que por favor no comentes cosas que no sabes, que es un “drama”, porque repito muchos hemos dejado tiempo y dinero ahí.
    9. STivet
      STivet
      Primeramente, felicitar al Staff por los cambios positivos, el gran trabajo y por escuchar las recomendaciones.
      Ahora bien, es muy doloroso guardar todo en los pets (hablo de al menos 20 shulkers de bloques de diamante, 20 de oro, 20 de esmeraldas; items invertidos con dinero en el servidor; entre otros) para perderlo por una equivocación. En efecto, la mayoría de usuarios VIP's se sienten indignados con este hecho. No es lo mismo decir hay que empezar de 0 cuando no has hecho nada en el servidor antes y no le has dedicado meses o años. De este modo, me uno a la petición de que por favor se realice algo con este asunto.
      Lamento que sea una molestia también para ustedes este error, pero es injusta esta pérdida sin precedentes.
      Muchas gracias.
    10. Pizza_7w7
      Pizza_7w7
      Yo perdí mis cosas de 3 años y no me vez quejándome, el echo de que llame drama a esto es que están armando un escándalo en vez de dar una solución o una buena vista de la situación, te recomendaría la próxima vez no le digas a alguien "no comentes cosas que no sabes" cuando ni siquiera sabes quien es la persona en cuestión xD


      En ese aspecto te comprendo, pero tampoco es la forma de dar la vista, podrías dar alguna recomendación para de alguna manera se de una solución al problema
    11. Espantonius
      Espantonius
      Especificamos en el post que no ha sido un problema nuestro sino de la configuración del propio plugin. Si el autor especifica una cosa pero resulta que no es así, no podemos hacer mucha cosa.
      Intentamos durante horas restaurar datos sin exito.


      Como he puesto arriba, el plguin tiene su propia gestión e intentamos durante horas recuperar datos y nos fue imposible por el cambio que hay estre las versiones que hemos añadido.
      Iremos añadiendo cosas durante esta semana para mejorar los problemas que se han ocasionado.


      Vuelvo a decir por tercera vez. El problema es por la programación de ese plugin. Al haber muchos cambios en ese plugin y en minecraft, finalmente no hemos podido restaurar datos. La base de datos la tenemos pero al restaurar o generarla los cambios son muchos y no los reconoce.
    12. Santi005
      Santi005
      Hola buen día!

      Primero quiero agradecer al staff de megaplanet por la actualización de skyblock.

      Estaba revisando la wiki para aprender sobre la nueva versión y me he dado cuenta que aún no se ha actualizado y me gustaría saber cuanto tiempo tardan en actualizarla. Gracias por su atención. Saludos.
    13. Natsu_dragneeel
      Natsu_dragneeel
      tambien se borro el dinero de las cuentas
    14. SrSpawning
      SrSpawning
      Se actualizará cuando se pueda. Intentaremos que sea lo más pronto posible.
    15. Corazoncitoh
      Corazoncitoh
      A mí la verdad se me hace una verdadera estupidez que en vez de "hacer una investigación exaustiva" para dar con el culpable o culpables de los dupeos, borren todo el progreso de los jugadores, ya que hay algunos que somos jugadores recientes que nos matamos intentando farmear items, y darle un buen diseño a nuestras islas para que de la nada nos borren todo, para mí es una falta de respeto y una falta de profesionalismo se su parte dejando ver el servidor mediocre que han ido construyendo, gracias por la gran perdida de tiempo que nos hicieron hacer y gracias por no saber llevar correctamente un servidor de Minecraft.
      Un adiós a megaplanet de mi parte ya que es un servidor completo, pero el staff es incompetente y una verdadera porquería.
    16. teoprro
    17. ScorpionMT
      ScorpionMT
      entiendo la situacion... Pero me parece exesivamente horrible perder todo al igual que los demas, llevo como 4 meses jugando, puede que no sea tanto lo que eh conseguido pero hay gente que lleva 1 año jugando y perder todo por culpa de unos capullos es feo, espero que pronto encuentren una solucion para afrotar esta situacion. Saludos : )
    18. Zfranklin21x
      Zfranklin21x
      PARA MI ESTA MUY MAL LO QUE HICIERON UNO LLEVA AÑOS JUGANDO Y CREO QUE NO SE DEVIO HACER ESO YO PERDI MUCHO PERO TALVES NOS DEVUELVEN ALGO

      LLEVO YA VARIO TIEMPO JUGANDO SKYBLOCK Y YO COMPRE MUCHAS COSAS EL VIERNES, Y MI IS TENIA YA 75 X 75 Y PICOS MUY BUENOS COMO SABER TENIA MAS 400K DE DINERO Y QUIERO SABER SI PUEDO TENER MI IS DE NUEVO O LOS COSAS O CON EL DINIERO ME CONFORMO
    19. _TiRaNo_
      _TiRaNo_
      Es en serio???
      porque no simplemente revirtieron todo lo que se hizo en las ultimas horas????
      Un verdadero profesional siempre hace un backup antes de hacer una actualización,
      yo inverti dinero real creyendo ciegamente que este era el mejor servidor apegado a lo que es el minecraft original, y me salen con esto???
      Ustedes como equipo no saben lo que se hacen los usuarios??? entonces banean a diestra y siniestra sin razón alguna??? todo por su estupidez de no saber quienes eran lo perdí todo??? que poco profesionalismo de su parte.
      De mi parte me voy a otro servidor y me llevo mi dinero y a mi gente.
      Hasta nunca megaplanet !!!!!
    Estado del tema:
    No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página

  1. MEGA Planet utiliza unas galletas muy sabrosas para mantenerte conectado y realizar cosas en nuestra web. Si continuas navegando por nuestro sitio estarás aceptando nuestras suculentas galletas :D.
    Si quieres más información accede al enlace siguiente:
    Cerrar notificación