Como habréis notado muchos, llevamos casi 5 días con el servidor de Survival en Mantenimiento.
El sábado día 3 el servidor de survival presentó un error bastante grave e intentamos solucionarlo lo más rápido posible. Desgraciadamente este error es más grave de lo que parece.
En uno de los cobros de las tasas de las ciudades, la base de datos dió un error y a raíz de ese problema el servidor se crasheo. Cuando volvimos a levantar el servidor no paraba de crashearse y decidimos colocarlo en mantenimiento hasta que se solucionase dicho error.
Casi 5 días después hemos descubierto el problema. Resulta que la base de datos en la que esta alojada las ciudades está corrompida y a raíz de este problema el mundo se ha visto afectado también.
Entonces, ¿Que va a pasar con las ciudades?
Lo único que podemos hacer es dejar que los residentes vuelvan a las ciudades para recuperar exclusivamente los items de los cofres. Es lo máximo que podemos hacer actualmente ya que si se realiza alguna modificación en el terreno o en cualquier ciudad volverá a dar error en el servidor.
Sabemos que es una noticia bastante mala ya que hay muchos usuarios que van a perder construcciones y tiempo invertido en las ciudades, por otro lado vamos a implementar nuevas cosas para corregir estos errores y recompensar a todos los residentes/alcaldes de las ciudades.
Puntos y modificaciones que se van a realizar en survival:
- Vais a tener disponible el mundo de ciudades para recuperar todo lo posible de los cofres hasta el día 1 de Julio y poder llevarlo a parcelas o vender sus items.
- A partir del 1 de Julio resetearemos el mundo Ciudades (SOLO CIUDADES, no afecta a los otros mundos) y añadiremos novedades sobre el mundo y mecanismos nuevos.
Cuando se realice el cambio recompensaremos a los residentes/alcaldes con las siguientes cifras:
- Alcaldes: 400.000 (de la creación de la ciudad)
- Residentes: 15.000
Pedimos disculpas por todos los problemas ocasionados e intentaremos que esto no ocurra más.
Un saludo de parte de todo el equipo administrativo.
Última edición por un moderador: