Abuso de poder moderadores En el end -.- y encima me banean ;C

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

geo009

Miembro
Registrado
11 April 2015
Mensajes
150
Puntos de reacción
1
Puntos
32
Edad
21
Ubicación
Venezuela
Puntos
75
Hola ya que los moderadores tienen abuso del poder Yo estaba peleando en el end Hoy 10/04/2015 Y COMETEUNPLATANO ESTABA SIN ARMADURA Mi amigo me dijo que tenia un arco con poder de flecha demaciado alto Por que lo mato de un solo flechaso Yo tenia pocion de invisibilidad fuerza Le llege por la espalda ya que no tenia armaudura me dijo que me iba a banear por hacker Todos me dicen que tengo hack por usar pocion de invisibilidad Y encima me banea Cuentas baneadas geo007ioy y abigail2004 Tengo testigo Nc pero Me saco mis cosas del inventario como nc y en cima me amenaza que me iva a banear por "hack" Fotos ...


Mis testigos son nahuel lol_kid1 y otros que estaban peleando contra mi y tambien habia un invisible
 

geo009

Miembro
Registrado
11 April 2015
Mensajes
150
Puntos de reacción
1
Puntos
32
Edad
21
Ubicación
Venezuela
Puntos
75
Me quiero ir de este server Todos estan contra mi
Pero no me ire
 

cometeunplatano

Miembro
Registrado
9 April 2015
Mensajes
2.415
Puntos de reacción
453
Puntos
146
Edad
29
Ubicación
Ciudad Real, España
Web
www.megaplanet.net
Puntos
75
Para empezar, leete las normas antes de postear en contra de un miembro del staff, otra cosa, no solo estaba yo en el end, tambien estaba el moderador Kaydel220 y varias usuarios que vieron lo que paso, con una simple espada de hierro me mataste de un solo golpe, luego de eso te desconectaste porque sabias lo que te pasaria, solo te "amenaze" para que entres a survival y comprobar si era verdad lo que vimos todos (que me mataste de un solo toque) pero bueno ya que has citado a varias personas llamare a estas personas a que comenten en este posteo para que veas que todos lo vimos y no me vengas con que tenias pocion de fuerza porque llevo jugando minecraft mucho tiempo y con una espada de hierro no matas a un full diamond protec. IV
Por otro lado tambien quiero aclarar entraste a survival y lo primero que hiciste fue insultarme, por ende el motivo de tu baneo es por insultar y por usar hacks

Un saludo!
 

KayDel220

Miembro
Registrado
9 April 2015
Mensajes
127
Puntos de reacción
17
Puntos
377
Ubicación
Mexico
Puntos
77
Yo estaba viendo todo lo que paso, no mientas con el cuento de las pociones de fuerza que ni de chiste matas a un protec IV con una espada de hierro. Lo que te dijo Platano no es una "amenza" es una advertencia. Si muchos se quejas de que usas hacks sera por algo, no?, esta tarde corroboramos Platano y yo que usas hacks.
 

ElCarlos98

Miembro
Registrado
9 April 2015
Mensajes
6
Puntos de reacción
0
Puntos
11
Edad
25
Ubicación
caracas venezuela
Puntos
75
Estaba yo ;), amigo como es eso que das mas de 5 golpes por segundos? y de paso te escudas.
unica forma [Nodus] u otro cheater, yo mismo te e visto me mataste cuando estaba INVISIBLE que es eso? ¿Kill aura? Viste las particulas?
Que no te vea yo en el end porque te grabare amigo mio.
Tambien mataste a un amigo mio y no tenias pocion, porque yo veria las particulas todas.
por algo no te hablamos en survival. eres un A-social.
 

geo009

Miembro
Registrado
11 April 2015
Mensajes
150
Puntos de reacción
1
Puntos
32
Edad
21
Ubicación
Venezuela
Puntos
75
sabías que cometeunplatano no tenías armadura puesta más tenía poción de fuerza
 

iLaihg

Miembro
Registrado
11 April 2015
Mensajes
16
Puntos de reacción
1
Puntos
413
Edad
25
Ubicación
mexico
Puntos
80
eso es verdad janjoro y geo estaban molestando mucho ambos ivan full armadura y no dejaban de molestar janjoro y jeo ambos con multicuentas cometeunplatano lo q iso fue asernos un favor ya q ambos no nos dejaban de molestar y geo no mientas q si matavas muy rapido a todos incluyendo a jorgito321 q iva full diamante ustedes lo unico q tienen es furia por q porfin les dieron su merecido
 
  • Me gusta
Reacciones: cometeunplatano

geo009

Miembro
Registrado
11 April 2015
Mensajes
150
Puntos de reacción
1
Puntos
32
Edad
21
Ubicación
Venezuela
Puntos
75
primero y principal el Carlos no hay hack para la 1.8 el nodus sólo salió para la 1.7.2 que sirve y hasta ña 1.7.9 noob no sabéis nada de la 1.8
abuso del poder tú si nos matas hijo de **************** y si uno te mata nos amenazas en cima nos sacas las cosas del inventario y además nos baneas.. sos un hijo de **************** sabias que jorgito usa hack el maldito saca una espasa con fuego cuando lo mato no tieme fuego el hijo de **************** .. me como manzana cortada y me mata con un sólo golpe necesito hablar con el adm o espantonius urgente por sayo o Facebook ......
 

geo009

Miembro
Registrado
11 April 2015
Mensajes
150
Puntos de reacción
1
Puntos
32
Edad
21
Ubicación
Venezuela
Puntos
75
pero no puesta hijo de ****************
no hay hack para la 1.8 sólo porque se pelear hijos de putas
 

geo009

Miembro
Registrado
11 April 2015
Mensajes
150
Puntos de reacción
1
Puntos
32
Edad
21
Ubicación
Venezuela
Puntos
75
además no teni as amadura puesta la tenías en el inventario nob apre de a difee enviar
 

iLaihg

Miembro
Registrado
11 April 2015
Mensajes
16
Puntos de reacción
1
Puntos
413
Edad
25
Ubicación
mexico
Puntos
80
jorgito no usa haks el q sabe jugar es otro y geo nadie te esta ofendiendo no te pongas isterico y di la verdad tu y janjoro estaban jodiendonos y cuando nos quejamos con platano para q nos ayudara ustedes se isieron los heroes si platano no los mataba por q seles ataca logicamente sedeve defender ya superalo si jugaran limpio seguirian en el juego
 

geo009

Miembro
Registrado
11 April 2015
Mensajes
150
Puntos de reacción
1
Puntos
32
Edad
21
Ubicación
Venezuela
Puntos
75
cual janjoro no on el ya no es Team con migo sos un hijo de puya
el maldito moderador se puso deacuerdo con tigo
si no habrirabriese moderador o vi os le parto la madre ....
 

geo009

Miembro
Registrado
11 April 2015
Mensajes
150
Puntos de reacción
1
Puntos
32
Edad
21
Ubicación
Venezuela
Puntos
75
mira coñoetumadre yo no uso hackerno entiendes cabron sabes por que insultó mi cuenta la banearon 57 días por dios sólo por matar un moderador
 

iLaihg

Miembro
Registrado
11 April 2015
Mensajes
16
Puntos de reacción
1
Puntos
413
Edad
25
Ubicación
mexico
Puntos
80
a osea un moderador se pone de acuerdo o.0 jajaja no no ase falta si yo carlos y jorgito andavamos ahi en el end asi q no estes mintiendo si ustedes empesaron jorgito los mato como 10 veces y ustedes seguian molestando y tu andavas full metal y el otro janjoro tambien asta yo i jorgito nos quejabamos de las cosas q yevavan metal y malla y asi ni con la mejor pocion matas aun protec 4
 

geo009

Miembro
Registrado
11 April 2015
Mensajes
150
Puntos de reacción
1
Puntos
32
Edad
21
Ubicación
Venezuela
Puntos
75
ajajajajj todos me dicen que uso hack por poner música y largarme un poco puffff nobbns
 

geo009

Miembro
Registrado
11 April 2015
Mensajes
150
Puntos de reacción
1
Puntos
32
Edad
21
Ubicación
Venezuela
Puntos
75
si no gustan que los maten no vallan al end pero algo sí quiero hablar por llamada a moderadores con cometeunplatano y esespantonius y el adddm si se puedee llámense por Facebook agregue me
 

iLaihg

Miembro
Registrado
11 April 2015
Mensajes
16
Puntos de reacción
1
Puntos
413
Edad
25
Ubicación
mexico
Puntos
80
dinos como quieas de igual forma no nos perjudica pero no le eches la culpa a platano de las cosas q ustedes asen el solo ase su trabajo y lo ase muy bien solo q siempre ay enhakosos como ustedes
 

geo009

Miembro
Registrado
11 April 2015
Mensajes
150
Puntos de reacción
1
Puntos
32
Edad
21
Ubicación
Venezuela
Puntos
75
ajajajajj todos me dicen que uso hack por poner música y largarme un poco puffff nobbns
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios