<3

Anuncios


LighterOnly

Vip
Miembro
VIP
lighteronlyy
lighteronlyy
Miembro
Registrado
30 November 2016
Mensajes
1.931
Puntos de reacción
473
Puntos
414
Edad
20
Ubicación
Perú
Puntos
318
Creo que es un poco inevitable no ponerse nostálgico a la hora de recordar todos los bonitos momentos que he pasado en el servidor. También me entristece ver que ya casi no hay gente jugando ni mucha actividad en el foro. Yo comencé a jugar al rededor de 2016 cuando tenía 12 años y comenzaba la secundaria, es increíble pensar que en 3 semanas voy a cumplir 19 y ya voy a mitad de carrera. Creo que solo quería agradecer y dejar mi mensaje de despedida como la mayoría, fui muy afortunado al pasar por todas las modalidades y conocer bastante gente, aunque sin duda me quedo con skywars, mi modalidad fav. Aún recuerdo cuando me quedaba jugando hasta las 5am porque mi internet iba mejor por las noches xdd. Muchas gracias a toda la gente que me apoyó en su momento y les deseo la mejor de las suertes a todo el staff. Escribí poco para que sea fácil de leer pero si alguien tiene alguna duda me puede escribir, aunque no se si alguien me recuerde. Dejo fotito de recuerdo

A1C2E6C4-F4A1-42C5-8EF4-2A6568CAAE84.png
 

SrSpawning

Administrator
Staff member
Administrador
SrSpawning
SrSpawning
Administrador
Registrado
19 April 2015
Mensajes
1.147
Puntos de reacción
394
Puntos
505
Ubicación
Reino Unido
Puntos
226
Grande light, la mayoría de usuarios y staff conocen tu nombre, leyenda viviente de skywars. Gracias por toda tu aportación al servidor, tanto con tus compras de coins o VIPs tanto como tu aporte a la actividad en el foro y el servidor, así como en eventos.
Se te echará de menos.

Un saludo!
 

SirChiips

:P
Miembro
SirChiips
SirChiips
Miembro
Registrado
31 January 2017
Mensajes
385
Puntos de reacción
182
Puntos
327
Ubicación
Earendel
Puntos
720
Gemidos en 2k23 :v. Que bonito recordar, mis mejores deseos para aisimplilaikterchrisonly. Siempre te llevaré en mi <3.
 

Anuncios