Por el momento nos va mucho que ayer.
Muchas gracias por su ayuda!
Efectivamente, ayer mejoro bastante, pero por la tarde-noche de nuevo sentí pequeños tirones, comencé a desconfiar de mi internet e hice un test el cual salió bien, aun así seguí con mis dudas, pero decidí esperar al reinicio de cada 12 hrs., ya que posiblemente habían hecho otros cambios.
Llego el reinicio y me comenzaron a suceder cosas raras y digo raras, ya que no me habían pasado, andaba en el nether, veía un mob y cuando me giraba un poco este se desaparecía, primero pensé que se había borrado y no le tome tanta importancia, ya que me atacaron varios piglins, pero me siguió pasando, en segundos dejaba de ver un mob, pero en seguida lo volvía a ver. En ocasiones no abro los cofres, simplemente los rompo para así tomar mas rápido las cosas y cuando hice esto, visualmente desapareció el cofre, me sorprendí, pero revise mi inventario y todo el loot lo tenia, seguí explorando y al querer saltar por arena de almas, no me dejaba, me regresaba algunos bloques, coloque piedra sobre la arena de almas, para evitar esos retrocesos y poder subir, pero después camine sobre ella y mi cuerpo quedaba a la mitad del bloque, me quite las botas para ver si era provocado por el encantamiento velocidad de alma y si, ese era el motivo, ya que no me volvió a pasar, regrese a mi parcela y me doy cuenta que algunos cofres visualmente no estaban, pero al avanzar ya se veían.
Vuelvo a repetir, son cosas que no me habían sucedido, pero si es algún fallo mío, favor de decirme que debo hacer [adjunto imágenes], cabe mencionar, que después del reinicio ya no sentí esos tirones.