¿Bug?

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

JosiitoMdz

Vip
VIP
Registrado
31 August 2016
Mensajes
487
Puntos de reacción
23
Puntos
303
Ubicación
Madrid
Puntos
80
Este "bug" consiste en que el mapa Espirales si no tocas la isla no se te activa el daño por caída, entonces se aprecia que puedo rushear perfectamente a otro usuario y no hacerme daño al caer. He visto a varios usuarios aprovechándose de esto y no estoy seguro si es algo legal ya que el mapa está hecho así o es ilegal. Un saludo.

 

UnknownFxct

Miembro
UnknownFxct
UnknownFxct
Miembro
Registrado
16 January 2020
Mensajes
123
Puntos de reacción
99
Puntos
139
Edad
20
Ubicación
Perú
Puntos
404
No es un bug, al iniciar cualquier partida se te otorga la primera caída sin daño. Por ello, si caes en una superficie cercana al cristal, agua o una escalera tienes guardada una caída sin daño.
En el caso de Espirales, puedes ir a la otra isla enemiga pero corres el riesgo de que tu oponente esté armado.
 

JosiitoMdz

Vip
VIP
Registrado
31 August 2016
Mensajes
487
Puntos de reacción
23
Puntos
303
Ubicación
Madrid
Puntos
80
No es un bug, al iniciar cualquier partida se te otorga la primera caída sin daño. Por ello, si caes en una superficie cercana al cristal, agua o una escalera tienes guardada una caída sin daño.
En el caso de Espirales, puedes ir a la otra isla enemiga pero corres el riesgo de que tu oponente esté armado.
Yaya, se que no es un bug, me refería a si es legal aprovechar la primera caída sin daño para rushear o no. Que con lo que me has dicho entiendo que es totalmente legal.
 

ImSrDragonius

Vip+++
VIP+++
ImSrDragonius
ImSrDragonius
VIP+++
Registrado
1 June 2016
Mensajes
1.883
Puntos de reacción
489
Puntos
415
Edad
26
Ubicación
Houston, Texas
Puntos
397
No es un bug, al iniciar cualquier partida se te otorga la primera caída sin daño. Por ello, si caes en una superficie cercana al cristal, agua o una escalera tienes guardada una caída sin daño.
En el caso de Espirales, puedes ir a la otra isla enemiga pero corres el riesgo de que tu oponente esté armado.
Contestado por el usuarios.

Yaya, se que no es un bug, me refería a si es legal aprovechar la primera caída sin daño para rushear o no. Que con lo que me has dicho entiendo que es totalmente legal.
No se aplica sanción.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios