¡YA BASTA!

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

ArGoGamesYT

Miembro
Registrado
23 September 2016
Mensajes
59
Puntos de reacción
0
Puntos
10
Edad
21
Ubicación
Venezuela
Web
www.youtube.com
Puntos
75
DE NUEVO ENTRA EL HACK POLYMOON DESDE HACE TIEMPO ENTRA AL SERVER CON IP DINAMICAS EL MISMO LO DIJO Y ADEMÁS EL DÍA DE HOY BANEARON A MI AMIGO SHAVICO POR DSQUE INSULTAR A USUARIO. Y EL SOLO ME ESTABA CONTANDO SU VIDA PERSONAL MIENTRAS TANTO EL HACK DE MIERDA ANDA FASTIDIANDONOS EL JUEGO! YA ME CANSE DE VERDAD HAGAN LO QUE SE LES DE LA GANA Y DE VERDAD QUE EL SERVER ESTA CALLENDO! SI EL QUE LEE ESTE TEMA ES THETECKNOYT O COMO SE ESCRIBA ESE NOMBRE.

MIRA.

PONETE LAS PILAS QUE TU SERVIDOR SE ESTA YENDO A LA SURSE! Y LO SABES !
CADA VEZ ENTRAN MAS HACKS Y TU RELAJADO NORMAL ME IMPORTA UN BLEDO SI HACEN SU MEJOR ESFUERZO METE A MAS MODS Y LISTO. ME IMPORTA UN BLEDO!

Y ESO SI.

SI QUIERES BANEAME PERO TEN EN CUENTA QUE EL QUE MAS A REPORTADO SOY YO. Y ESO QUE SOY NUEVO.

TEN EN CUENTA SI NO TE PONES LAS PILAS ESTO VA A EMPEORAR CADA DÍA MAS.

AQUI TE DEJO LAS FOTOS SE QUE SEGUIRA ENTRANDO EL ESTUPIDO PERO DA IGUAL :
2016-10-25_22.38.24.png
2016-10-25_22.59.48.png
2016-10-25_22.40.55.png
 

Attachments

  • 2016-10-25_22.45.29.png
    2016-10-25_22.45.29.png
    350,9 KB · Visitas: 82

hoopa334

Miembro
Registrado
2 September 2015
Mensajes
250
Puntos de reacción
43
Puntos
148
Ubicación
España,comunidad valenciana
Puntos
77
Tu comentario no ayuda en nada es muy facil decirle a alguien lo que tiene que hacer pero la parte dificil esta en que no es tan facil hacer eso - es un servidor no premium con lo cual todo el mundo puede entrar -lo de meter moderadores habria mas si la gente se presentara y cumpliera los requisitos - y por ultimo no hagas como si fueras importante solo eres un usuario mas y por cierto no eres el que mas a reportado ni de lejos ;) asi que ten esos humos mas bajos xd
 
  • Me gusta
Reacciones: UnicornBright

vshavico

Miembro
Registrado
30 April 2016
Mensajes
58
Puntos de reacción
5
Puntos
62
Edad
24
Ubicación
Venezuela
Puntos
75
hoopa334 No importa lo de los mods si no la actitud como se comporto con nosotros....
Desde que estabamos jugando este hacker nos fatidio la partida llegue a un punto en el que lo insulte y el niño angeloz me banea ni advierte y nisiquiera le hace nada al hacker entre con otra cuenta y lo mismo! como a 30 si lo banea y ahora estoy rebaneado . Pd hay server no premium mucho mejores que este!
 

hoopa334

Miembro
Registrado
2 September 2015
Mensajes
250
Puntos de reacción
43
Puntos
148
Ubicación
España,comunidad valenciana
Puntos
77
hoopa334 No importa lo de los mods si no la actitud como se comporto con nosotros....
Desde que estabamos jugando este hacker nos fatidio la partida llegue a un punto en el que lo insulte y el niño angeloz me banea ni advierte y nisiquiera le hace nada al hacker entre con otra cuenta y lo mismo! como a 30 si lo banea y ahora estoy rebaneado . Pd hay server no premium mucho mejores que este!
pues vete a otro sv de esos que dices que son mejores pero eso no te librara de los hackers
 

vshavico

Miembro
Registrado
30 April 2016
Mensajes
58
Puntos de reacción
5
Puntos
62
Edad
24
Ubicación
Venezuela
Puntos
75
aunque no me libre de los hackers almenos es un staff mas respetuoso y aunque insultes al hacker no te banea a ti!
Lo que paso esque insulte al hacker y el niño me banea de una nisiquiera ve si es hacker o no!
Me vale mejor moramora esmas baneame hasta en el foro angeloz!
 

hoopa334

Miembro
Registrado
2 September 2015
Mensajes
250
Puntos de reacción
43
Puntos
148
Ubicación
España,comunidad valenciana
Puntos
77
aunque no me libre de los hackers almenos es un staff mas respetuoso y aunque insultes al hacker no te banea a ti!
Lo que paso esque insulte al hacker y el niño me banea de una nisiquiera ve si es hacker o no!
Me vale mejor moramora esmas baneame hasta en el foro angeloz!
los del staff son respetuosos y por cierto insultar a un usuario es motivo de sancion asi que me parece normal sea quien sea no hace falta insultar a nadie y si es hacker grabalo y subelo al foro
 

TheTecnokYT

Encargado del Staff y fundador
Staff member
Administrador
Registrado
11 April 2015
Mensajes
8.651
Puntos de reacción
1.349
Puntos
491
Ubicación
Aragón
Puntos
94
Ya tenemos al picado de turno, penoso. ¿Sabes una cosa? No te creas especial por escribir en mayúsculas así como enfadado. A espera, tengo la solución, vamos a poner el servidor Premium y solucionamos el tema. A no, que si no perdemos gente y se quejarán, etc. Anda y piensa antes de hablar, espero que te siente bien la sanción en el foro (y no vayas de chulo no vaya a ser que en el servidor también se te sancione). Por cierto, las fotos no muestran ningún hack ni que el usuario admita ser el otro o que tenga hacks. También voy a sancionar al usuario vshavico por criticar el trabajo del Staff. Cierro tema.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios