¡Concurso para los amantes de Pokémon!

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

ANGELSF

Miembro
Registrado
9 April 2015
Mensajes
52
Puntos de reacción
13
Puntos
334
Ubicación
Galicia
Puntos
77
¡Buenas pokemaniacos!
Os traigo un nuevo evento para el servidor de Pixelmon.
Será un pequeño torneo que tendrá lugar en un nuevo estadio!!
Este evento tendrá lugar el Domingo día 27 de este mismo mes en dicho estadio,el horario será a partir de las 6:00 de la tarde hora española, se dirá la hora a la que termina el torneo a partir de que se sepan el número de participantes del evento así que ya sabeis , todo aquel que quiera participar en el evento deberá decir su nickname en los comentarios.
Tendréis para inscribiros hasta el día 20 , cuando se organizarán las rondas y se confirmará el horario en el que acaba.
Y lo que todos esperáis , el premio:
Se le dará a el ganador un Porygon Shiny y 4 caramelos raros.
Y el que quede en segundo lugar recibirá como premio de llegar a la final un explendido riolu shiny!

¡ESPERO VEROS A TODOS A TOPE CON ESTE EVENTO!

Un saludo a todos!!
 
Última edición:

yaugames

Miembro
Registrado
13 September 2015
Mensajes
26
Puntos de reacción
0
Puntos
10
Edad
23
Ubicación
mexico
Puntos
75
PENSE QUE SE LLENARIA MAS RAPIDO YO ANDO TODAVIA ACOMODANDO A SOLO ESTOS 5 CONCURSANTES EN LA TABLA
 

yaugames

Miembro
Registrado
13 September 2015
Mensajes
26
Puntos de reacción
0
Puntos
10
Edad
23
Ubicación
mexico
Puntos
75
yo no me inscribo señores soy axel10 además yo solo veo quienes se ban registrando
 

elgaboxxd

Miembro
Registrado
23 August 2015
Mensajes
30
Puntos de reacción
10
Puntos
12
Edad
25
Ubicación
Madrid España
Puntos
75
axel10, no seas pesado escribiendo en donde no te llaman. Estas escribiendo 1 oracion por cada comentario, ya escribiste 3 comentarios y ocupando esto, eso te hace quedar mal :D
 

Gatotrucho

Miembro
Registrado
13 September 2015
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Edad
26
Ubicación
Chile
Puntos
75
Hola Damas y Caballeros el dia 13 Domingo eh jugado Pixelmon en este server, este dia 14 Lunes entro a mi PC y le doy "Entrar" a mi Minecraft y espere 30 mn y no habria , investigue del error o bug que es. Gracias a las personas que han leido Talvez no este para el torneo ya que no puedo entrar nose porque motivo, Me despido Gatotrucho
 
Registrado
2 September 2015
Mensajes
11
Puntos de reacción
0
Puntos
10
Edad
34
Ubicación
Mexico
Puntos
100
EJEMPLO.PNG
Les mando un ejemplo de lo que podria ser una zona de leveo para equilibrar mejor el torneo y darle mas emocion
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios