Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
@Zack19CZ Muy buena la skin, ojalá ganes, no sé si será asin, pero la parte de arriba de las piernas veo que está sin pintar. Eso queda bien para poder quitar los pantalones, pero queda muy raro si llevas los pantalones puestos, ya que se veria el pellejo del tigre cada vez que camines.
Gracias, pero todo esta totalmente pintado por la parte inferior de las piernas y por la parte exterior solo las zapatillas me faltaron pero como ya dije antes tiene capas extras, se le puede quitar los pantalonsillos y se vera el tigre sin pantalones.
zack tiene que ser una skin tuya creada ya que dises es la skin de angelsf pero la e modificado mucho osea ya la tenias asi que te recomiendo que agas uno tu solo sin skins bases si no desde 0
Madre mía como me copiaron con el arco iris (broma), Nahuel esfuérzate un poco mas mira esas piernas no se parece nada al color de la piel de steve.
PD: tiene que ser creada desde 0 Nahuel que no se te olvide.
y a los skins se le puede poner efecto de colores, para que no sean tan aburridos y se le puede poner efectos en el cabello. para que no quede todo del mismo color. es que vi un skin muy simple
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.