Cierre de The Run

Anuncios


minifrtntrun.png


Como ya era de esperar, The Run cierra el próximo día 28 de Mayo.
theruninfo.png


Después de varios intentos con distintas actualizaciones y viendo que el servidor iba poco a poco perdiendo popularidad (Incluso entrando menos personas que pixelmon) hemos decidido cerrarlo permanentemente para asi albergar otro tipo de modalidades que puedan llamar la atención.
Queremos dar las gracias a todo el que ha apoyado esta modalidad y gracias a todos los que han participado a realizar los distintos mapas.

El servidor de The Run cerrará sus puertas el día 28 de Mayo, gracias por todo!


 
Última edición:
Para mi deberían crear crear modalidades de tipo guerras o enfrentamiento con armas
hay mods que añaden armas y algunos de esos mods son increíbles con las armas realistas que añaden
Nuca vi un server con esos clase de modalidad y podrían llamar la atención.
Otra idea algo mas simple carreras de caballos :v
Algún día publicare un tema de ideas de modalidades para el server algún día.
 
era como tnt run pero soy malo en estos juegos porque no corro bien y otra modalidad que pueda ser remplazada por yhe run es eggwars ese si seria bueno
 
Yo soy de los pocos que me quedaba media hora en el lobby esperando gente para jugar. Pero después de un tiempo deje de hacerlo y ya casi nadie entraba. Gracias al staff y usuarios que apoyaron a crear la modalidad y los mapas. Se ve el esfuerzo que hacen cada día por divertir y hacer sentir a gusto a la gente. Quisiera alguna vez ser alguien que pueda aportar a estas cosas. Gracias y tengan un buen día.
 
bueno que se le hiba a hacer habia poca gente jugando al dia creo q entraban como 10 o 5 personas .y para una modalidad es muy poco lo mejor seria que lo cambien por una modalidad que haga entrar a mas personas.
 

Anuncios