Paulita chiteandola

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

666ofdeath

Miembro
Registrado
7 October 2020
Mensajes
38
Puntos de reacción
44
Puntos
62
Edad
24
Ubicación
Si
Puntos
195
Buenas, vengo a reportar la usuaria: Laura_18 (actualmente es Paula_19 en multi bueno lo que pasa es que la jugadora saca vida descomunalmente. aquí las pruebas
quiero que la jugadora fuera baneada de ip. El motivo? ella la chitea hace tiempo, aparte de eso robo la cuenta de un usuario antiguo llamado _Rety. denada servirá banearla normal por que seguirá haciendo cuentas y siguiendo chiteandola
 

AnonimusGirl

Ex-Ayudante
Miembro
VIP+++
AnonimusGirl
AnonimusGirl
VIP+++
Registrado
20 March 2021
Mensajes
1.002
Puntos de reacción
1.901
Puntos
282
Edad
21
Ubicación
España
Puntos
2.037
¡Hola! En la prueba presentada se aprecia a 2 jugadores pegándote, lo cual, no es probable saber si la persona que supuestamente hackea (en este caso se supone que soy yo) te hace mucho daño o no.
quiero que la jugadora fuera baneada de ip
En otra parte, el ipban no lo aplican en megaplanet al uso de hacks
denada servirá banearla normal por que seguirá haciendo cuentas y siguiendo chiteandola
Permíteme decirte que hay más jugadores que tienen 100 cuentas y no fueron sancionados por ipban (por lo dicho anteriormente).

Espero que este comentario sea de ayuda para el staff. ¡Un saludo!
 

666ofdeath

Miembro
Registrado
7 October 2020
Mensajes
38
Puntos de reacción
44
Puntos
62
Edad
24
Ubicación
Si
Puntos
195
aqui adjunto otra prueba. POV: peleas contra Paula_19
 
  • Me gusta
Reacciones: EIMAR

AnonimusGirl

Ex-Ayudante
Miembro
VIP+++
AnonimusGirl
AnonimusGirl
VIP+++
Registrado
20 March 2021
Mensajes
1.002
Puntos de reacción
1.901
Puntos
282
Edad
21
Ubicación
España
Puntos
2.037
aqui adjunto otra prueba. POV: peleas contra Paula_19
Me gustaría comentar que en el tema de hits que quiten más daño, está pasando a menudo y hay gente a las que se les sanciona inadecuadamente, ya que incluso en el reporte https://foro.megaplanet.net/threads/criticos.41331/ se comenta que muchos hits quedan stackeados, así que me gustaría que los jugadores dejen de ser sancionados/as inadecuadamente. Un saludo
 

666ofdeath

Miembro
Registrado
7 October 2020
Mensajes
38
Puntos de reacción
44
Puntos
62
Edad
24
Ubicación
Si
Puntos
195
Me gustaría comentar que en el tema de hits que quiten más daño, está pasando a menudo y hay gente a las que se les sanciona inadecuadamente, ya que incluso en el reporte https://foro.megaplanet.net/threads/criticos.41331/ se comenta que muchos hits quedan stackeados, así que me gustaría que los jugadores dejen de ser sancionados/as inadecuadamente. Un saludo
Primero que todo. los hits se stackean cuando un jugador tiene mal ping o superior al ping de otro, tu tienes 30ms o 35ms lo cual no se te stackean. pero raramente se te stackean como si tuvieras el ping de un jugador casual
 

666ofdeath

Miembro
Registrado
7 October 2020
Mensajes
38
Puntos de reacción
44
Puntos
62
Edad
24
Ubicación
Si
Puntos
195
aqui dejo una imagen del tab tuyo comparado al mio.
2021-05-21_15.32.54.png
 
  • Me gusta
Reacciones: EIMAR y Eufhorico

EIMAR

Miembro
EIMAR
EIMAR
Miembro
Registrado
17 September 2020
Mensajes
43
Puntos de reacción
39
Puntos
82
Edad
31
Ubicación
Chile
Puntos
149
Enserio? Hit stackeados? Madre mía Paula, tú si que no aprendes, solo piensa un poco, cómo es posible tener hits stackeados con una latencia perfecta (20ms que tú misma me has confirmado), solo hay que analizar el reporte anterior hacia a ti, cuando te banearon, pegas exactamente igual, tus reportes haces 7 cps y cuando no grabas haces 18 cps con "butterfly click", reportas gente por toxica cuando tú dices lo mismo, inventas novelas con el staff, recuerdas? Tus "ss" donde "2 moderadores y 1 admin" la realizaron y no te pillaron "nada", pero bueno, hay que enfocarse en el tema del reporte, otra pruebas que hay son las partículas que saltan en tus reportes, ni yo que hago 16 cps saco esa cantidad de partículas al golpear, ya no puedes decir que es por la 1.16 porque juegas en la misma versión que nosotros, en fin, molesta pensar que si te banean seguirás haciendo de las tuyas en una nueva cuenta y reportando gente inocente.
Espero no me tomen este comentario como un desvío del tema o incesesario, solo aclaro puntos importantes en la de decisión final del reporte que será tomada por un staff.
 

666ofdeath

Miembro
Registrado
7 October 2020
Mensajes
38
Puntos de reacción
44
Puntos
62
Edad
24
Ubicación
Si
Puntos
195
Primero, no fue una ss. Segundo, fue 1 moderador, no 2 moderadores y 1 admin, porfavor no inventes cosas que no existen
En el server y vuelvo a repetir: "nadie del staff hace SS"
 

AnonimusGirl

Ex-Ayudante
Miembro
VIP+++
AnonimusGirl
AnonimusGirl
VIP+++
Registrado
20 March 2021
Mensajes
1.002
Puntos de reacción
1.901
Puntos
282
Edad
21
Ubicación
España
Puntos
2.037
En el server y vuelvo a repetir: "nadie del staff hace SS"
En ningún momento se hizo SS, lo que se hizo fue que yo fuí voluntaria de mostrar mis carpetas + grabaciones para demostrar que no usaba hacks (Ich pensó que yo usaba criticals)
 

666ofdeath

Miembro
Registrado
7 October 2020
Mensajes
38
Puntos de reacción
44
Puntos
62
Edad
24
Ubicación
Si
Puntos
195
En ningún momento se hizo SS, lo que se hizo fue que yo fuí voluntaria de mostrar mis carpetas + grabaciones para demostrar que no usaba hacks (Ich pensó que yo usaba criticals)
El Autoclick no debe ser obligatoriamente una versión de juego como flux, puede ser externo.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: iChangeZone

elecita_shann66

Mizifu<3
Miembro
elecita_shann66
elecita_shann66
Miembro
Registrado
2 September 2020
Mensajes
188
Puntos de reacción
411
Puntos
167
Edad
17
Ubicación
Chile
Puntos
130
quiero que la jugadora fuera baneada de ip.
Como dice Paula ban de ip no es por uso de hacks, pero en la imagen que subiste del tab, tenias lag, normalmente pasa eso y te terminan matando de 1 o 2 hits, no es por el "SS" o Hacks


los hits se stackean cuando un jugador tiene mal ping o superior al ping de otro, tu tienes 30ms o 35ms lo cual no se te stackean. pero raramente se te stackean como si tuvieras el ping de un jugador casual
exacto, pero el server a estado con problemas de lag por lo cual el ms sube y baja, muchos de nosotros hemos tenido mala internet, y muchos piensan que son hacks, tu tmb has estado lag, en tu tabulador dice que tienes 295 ms, no es que este stackeando hits, y si lo estuviese te mataria de 1 hit o hasta 2 hits, yo eh visto a paula, y normalmente mata de 4 o 5 hits. Yo solo estoy dando mi opinión, espero que les sirva de algo.

Saludos!!
 

Mantequillaaa

Miembro
Registrado
27 April 2021
Mensajes
11
Puntos de reacción
16
Puntos
11
Edad
22
Ubicación
La selva AJUA
Puntos
150
Hay veces que es mejor no comentar nada, creo que eso debiste haber hecho querida, no aportas nada al tema, el ping tampoco es que importe demasiado, en mi opinión tiene un ping estable para ser esa modalidad, no es lag, los hits y todo se reciben tal y como los da Paula, segundo Paula y muchos usuarios decían que le habían hecho una "SS" literalmente sin pruebas de el hecho, yo he pvpeado con Paula y los hits son exactamente iguales, tengo ping normal se podría decir, luego para stackear los hits no es posible ya que Paula tiene un ping muy estable, no puede tener lag ya que literalmente el ping de ella es extremadamente bueno, eso solo podría pasar con alguien con un mal ping como dirías tú y lo de los hits, normalmente veo que la mayoría de usuarios matan de 4-6 hits aprox. Paula mata de 2-3 hits, decime si eso es normal para alguien con buen ping ¿?
Como dice Paula ban de ip no es por uso de hacks, pero en la imagen que subiste del tab, tenias lag, normalmente pasa eso y te terminan matando de 1 o 2 hits, no es por el "SS" o Hacks



exacto, pero el server a estado con problemas de lag por lo cual el ms sube y baja, muchos de nosotros hemos tenido mala internet, y muchos piensan que son hacks, tu tmb has estado lag, en tu tabulador dice que tienes 295 ms, no es que este stackeando hits, y si lo estuviese te mataria de 1 hit o hasta 2 hits, yo eh visto a paula, y normalmente mata de 4 o 5 hits. Yo solo estoy dando mi opinión, espero que les sirva de algo.

Saludos!!
 
  • Me encanta
Reacciones: 666ofdeath

Mantequillaaa

Miembro
Registrado
27 April 2021
Mensajes
11
Puntos de reacción
16
Puntos
11
Edad
22
Ubicación
La selva AJUA
Puntos
150
Como dice Paula ban de ip no es por uso de hacks, pero en la imagen que subiste del tab, tenias lag, normalmente pasa eso y te terminan matando de 1 o 2 hits, no es por el "SS" o Hacks



exacto, pero el server a estado con problemas de lag por lo cual el ms sube y baja, muchos de nosotros hemos tenido mala internet, y muchos piensan que son hacks, tu tmb has estado lag, en tu tabulador dice que tienes 295 ms, no es que este stackeando hits, y si lo estuviese te mataria de 1 hit o hasta 2 hits, yo eh visto a paula, y normalmente mata de 4 o 5 hits. Yo solo estoy dando mi opinión, espero que les sirva de algo.

Saludos!!
Quisiera saber si al menos sabes de cuantos hits matas tú con críticos y sin críticos para llegar a escribir todo eso.
 
  • Me encanta
Reacciones: 666ofdeath

DanielDH179

Admınıstrαdor
Staff member
Administrador
DanielDH179
DanielDH179
Administrador
Registrado
30 July 2019
Mensajes
1.860
Puntos de reacción
3.049
Puntos
299
Edad
22
Ubicación
Sevilla, España
Puntos
1.549
Se os contesta lo mismo que en el post: Evidencia notable que Paulita abusa de autoclick u macros. Cualquier discusión en el foro, siempre que se respeten las reglas del mismo, puede hacerse en la sección Off Topic.

Crea otro post únicamente con las pruebas pertinentes. Los usuarios que comenten de nuevo recibirán su correspondiente sanción si hacen caso omiso. El hecho de que publicar contenido en el foro otorgue puntos al usuario no justifica saltarse esta norma, no siendo la primera vez que se os advierte de ello.

Cierro tema por extensión del post.
 
Última edición:
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios