va todos odian mis reportes me borran la cuenta sera algo hermoso para muchos

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.
K

Kortini

Guest
No confirmado
me odian en este foro borre la cuenta espantonius para que la gente sea feliz
 

AddHunt

Miembro
Registrado
5 May 2015
Mensajes
358
Puntos de reacción
115
Puntos
149
Edad
22
Ubicación
Colombia
Web
osu.ppy.sh
Puntos
0
No son tus reportes como tal, es como los haces; los pones en el lugar incorrecto, a veces no aportas pruebas suficientes, a veces tienes mala ortografía y a veces tampoco te sabes expresar muy bien.

Si intentas mejorar eso, las personas no creerían que tus reportes son una pérdida de tiempo, imagínate que alguien hace un post así:

Ola a todoz, eztaba en de tawuers i alguiem de mi ekipo me kito miz kozaz i me trolio aki laz pruevas:

"La prueba es una imagen de un jugador delante de unas cobwebs con unos items tirados en el piso"


Como ves, este post no tiene sentido, y a cualquiera le molestaría perder su tiempo en un post como este; como te dije antes, si intentas mejorar con tus posts la gente no se molestaría al verlos y no perderían su tiempo en posts sin sentido.
 
K

Kortini

Guest
No confirmado
si pero de todas formas quiero iniciar de nuevo con otro nombre y eso a si que borren esta cuenta ni sabia que se podia borrar solo gracias a ese meko
 
K

Kortini

Guest
No confirmado
si voy a iniciar con otra cuenta solo que no quiero que me vean mal y voy a mejorar mis proubas en los reportes pero una pregunta por que no puedo entrar al server con mi nuevo nombre y con el normal?
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios