Usuarios con hack

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

djgamer

Miembro
Registrado
1 May 2015
Mensajes
538
Puntos de reacción
69
Puntos
133
Edad
24
Ubicación
Guatemala
Puntos
75
Para mi ni StressedJuice ni Ayepez llevan hacks lo único es que son buenos y que ademas tu configuraste (no te culpo de nada solo digo porque se ve tan raro) la opción de la visión osea la barra para definir la visión esta adelante de la visión normal ademas ayepez llevo a cabo fue combearte (o parecido) y para explicar tan buen pvp (a mi parecer es buen pvp) revisa el top del lobby de Kit PvP Ayepez se encuentra en el y ahí entra gente con muy buen pvp y que claro en algún tiempo jugo mucho a dicha modalidad. Luisito_K ya se lo dejo a las demás personas porque ahí no se decir si lleva hacks o pvp normal o tiene muy buen ping.

Es solo mi opinion.

Advertencia:

no estoy seguro si configuraste la visión o no como ya dije eso es lo que vi yo y es solo mi opinion aunque ahora que lo veo no esta tan configurado.
 

xXSrPiqueteroXx

Miembro
Registrado
19 July 2015
Mensajes
504
Puntos de reacción
110
Puntos
466
Edad
24
Ubicación
Caleufu-Santa Rosa, La Pampa Argentina
Puntos
81
Ayepez solo te hizo un combo. Si tuviera hacks no fallaría ningún golpe ya que casi todos los que usan hacks utilizan el kill aura y en este caso Ayepez si fallaba golpes, por lo cual hace que no tenga hacks. Por otra parte LuisitoK_ tampoco lleva hacks, el es muy bueno en pvp y ademas tiene buen ping. Ambos no llevan hacks ya que llevan jugando mucho tiempo en el server y si los llevaran no creerías que ya estarían baneados?
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristian11

Ayepez

Miembro
Registrado
9 April 2015
Mensajes
36
Puntos de reacción
34
Puntos
113
Edad
25
Ubicación
Argentina
Puntos
77
Jajaja, Como no tienes nada que hacer, te pones a reportar a la gente porque te ganan, aprender a jugar Zarcnoobc.
 

Cristian11

Miembro
Registrado
15 July 2016
Mensajes
82
Puntos de reacción
14
Puntos
12
Edad
25
Ubicación
en tu corazon bb :3
Puntos
75
Mamaaaa salgo en yutuuuub (0:49-0:56 vean el chat ) este tipo y los de su fac lo unico que hacen es reportar a los pingers porque los rektean bien izi asi de noob reportando a alguien que te gana para eso pides pvp para andar reportando cuando te ganan ? acusas de hacks y macros y luego reportas para que supuestamente se ven los hacks en los videos que pedaso de noob eres tienes la misma conexcion que yo y yo ni acuso de hacks ademas les hago buen pvp eres un lloron ya dejate de reportar a los que te reektean bien eZ capo.
 
Última edición:

Cristian11

Miembro
Registrado
15 July 2016
Mensajes
82
Puntos de reacción
14
Puntos
12
Edad
25
Ubicación
en tu corazon bb :3
Puntos
75
pobre niño no sabe lo que es el jitter click :) si quieres te presto mis manitas para que hagas jitter y dejes de llorar :3
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios