Un lobby de carga rápida.

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Rxvf

Miembro
RxvF
RxvF
Miembro
Registrado
6 August 2017
Mensajes
120
Puntos de reacción
16
Puntos
239
Ubicación
peru
Puntos
83
Buenas tardes/noches me gustaría que tomaran en cuenta en hacer otro lobby pero algo simple y pequeño para las personas que no tengan buen internet puedan entrar, ya que con el que está ahora ocurre muchas veces que no les carga rápido todos los chunks y cuando termina de hacerlo el servidor los saca, seria que en el lugar del "login" el reloj te de la opción si ir al lobby principal (el que hay ahora ) o un segundo lobby (una pequeña que no tenga casi nada que cargar , con una plataforma bastaría), y en el lobby pequeño solo tengas la brújula para ir a las modalidades que gustas ( podría ser en un mundo vacío ).
 
  • Me gusta
Reacciones: Kat

roma

Miembro
Registrado
14 December 2016
Mensajes
345
Puntos de reacción
68
Puntos
294
Edad
25
Ubicación
Colombia
Puntos
170
Mal Internet ? que yo sepa nadie tiene mal Internet y si lo tiene es el 2% el lobby a mi parecer esta genial, solo tienen que optimizar sus pc por que el minecraft no es que sea un juego pesado.
 

josueIlI

Miembro
Registrado
12 January 2016
Mensajes
280
Puntos de reacción
43
Puntos
138
Edad
21
Ubicación
lima
Puntos
75
Mal Internet ? que yo sepa nadie tiene mal Internet y si lo tiene es el 2% el lobby a mi parecer esta genial, solo tienen que optimizar sus pc por que el minecraft no es que sea un juego pesado.
No dice que quiere que modifiquen el lobby, solo que den la opción ha los usuarios quienes tienen internet de baja calidad.

La idea esta buena, pero el problema creo que igual va persistir en algunos casos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kat y iChangeZone

Rxvf

Miembro
RxvF
RxvF
Miembro
Registrado
6 August 2017
Mensajes
120
Puntos de reacción
16
Puntos
239
Ubicación
peru
Puntos
83
Mal Internet ? que yo sepa nadie tiene mal Internet y si lo tiene es el 2% el lobby a mi parecer esta genial, solo tienen que optimizar sus pc por que el minecraft no es que sea un juego pesado.


Si estarías atento al discord de megaplanet verías que hay veces que varios no entran por esa razón, no todo gira en ti roma.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios