un bug de skin

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

darkfire

Miembro
Registrado
7 July 2015
Mensajes
197
Puntos de reacción
11
Puntos
433
Edad
25
Ubicación
España
Puntos
76
Vamos a ver como se cerro la conversación abro otra pues que yo conozco a minegirl se cuantos años tiene y todo y yo voy a su casa por que aunque no sea mi hermana tiene otra hermana que es mi hermanastra entonces ya que estoy en su casa voy a jugar con ella con su ordenador y veo que tiene el skin ese ni de alex ni de steve y no ha hecho nada ello tan solo tiene 8 años para 9 por que yo le cree el minecraft a ella y ella siempre se le cambia el skin y cuando ellla juega tiene el skin ese premium Pero no es premium solo es Vip que cuando no era vip tambien tenia el skin premium ella ni yo tocamos nada yo solo lo que hice es descargarselo y que ella se ponga el usuario pero el que escribio la conversación la antigua conversacion del skin usted no sabe por que yo se lo veo y tiene el skin premium solo que se le cambia siempre a chica y no a chico no se como yo le pregunto que haces y ella me responde se me cambia vale? espero haberme expresado bien las fotos estan en la antigua conversación.
Saludos
 

cometeunplatano

Miembro
Registrado
9 April 2015
Mensajes
2.415
Puntos de reacción
453
Puntos
146
Edad
29
Ubicación
Ciudad Real, España
Web
www.megaplanet.net
Puntos
75
Se te explico antes a la perfeccion nose para que abres otro tema pidiendo que se te vuelva a explicar...

Te lo vuelvo a poner aqui:

Te explico, mi nombre de usuario es AddHunt, yo soy premium y tengo skin (es mi foto de perfil), si alguien no-premium pone en su launcher "AddHunt" y entra a MegaPlanet tendrá mi skin (obviamente no podrá jugar porque no sabe la contraseña), pero si entra a singleplayer tendrá mi skin sin ser premium y podrá jugar; minegirl debe ser el nombre de un usuario que compró Minecraft y se ha cambiado la skin y el usuario que tiene su nombre simplemente entra con este a MegaPlanet, por eso, cada vez que la persona que compró Minecraft se cambie la skin se verá reflejado en el usuario no-premium, ya que ambos tienen el mismo nick.

Pd: No es nada del servidor que tenga skin y mucho menos tiene que ver que sea VIP, simplemente está usando el nombre de usuario de un premium que sí tiene skin.

Espero haber resuelto tu duda. Saludos.

Y por favor no crees mas posteos, lee bien lo que pone esto!

Un saludo!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios