Trolls en survival

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

_Karenine_

Miembro
Registrado
29 July 2020
Mensajes
2
Puntos de reacción
1
Puntos
7
Edad
23
Ubicación
Colombia
Puntos
100
buenas noches quisiera reportar que dos usuarios uno de ellos se llama: asfrael el otro no alcance a ver su nombre.
Ambos estaban esperando en el warp mina a que alguien apareciera luego de eso los comienzan a seguir hasta que tengan la oportunidad de matarlo ya sea haciéndolo caer o ahogando que fue mi caso, perdí todas mis cosas que afortunadamente no eran muchas.
Me gustaría que lo sancionaran ya que esta zona es PvE y no permite a los otros usuarios protegerse, ademas de que cuando volví a entrar al warp mina el esperaba a que alguien saliera y cuando vio un usuario full diamante lo comento a seguir igual que a mi.

Se que me vana a pedir pruebas de captura de pantalla que no tengo ya que en el momento no sabia que se necesitaban para reportar, soy nueva. aunque dejo la inquietud
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jesusitomilf

The_Fayerr

Moderator
Staff member
Mod
Registrado
2 August 2017
Mensajes
380
Puntos de reacción
215
Puntos
233
Ubicación
Colombia
Puntos
410
Los usuarios no pueden ser sancionados por falta de pruebas como lo has dicho, pero ya sabes que hacer en una próxima ocasión. Te recomiendo que cuando vayas a /warp mina uses el comando /rtp que es un teletransporte random y así dichos usuarios no sabrán a donde fuiste.

Cierro tema.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios