Trolls + chataje

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

TheGreatBrenn

Miembro
Registrado
28 December 2016
Mensajes
81
Puntos de reacción
27
Puntos
63
Edad
23
Ubicación
Mexico
Puntos
75
Unos usuarios me invitaron a su isla, luego dijeron que alguien los estaba quemando, y que habian perdido picos OP y diamantes, siendo que no eran ni nivel 10 y no tenian ni generador, luego me echaron de su isla, y me sacaron todos los items de mi inventario, los cuales se quemaron por que habia lava antes de que me mandara al spawn, despues el tipo me acuso, etc etc, y me mando privado que decia que me iba a reportar a menos que le diera espadas de diamante o coins o eso, y como no le di nada despues me quemaron en lava varias veces ;v osea que me quieren chantajear con eso, y encima me trollean ;v por que ellos tenían la lava ;v sí, ajá, es todo, pd: me acusaron a mi por que me vieron usando lava en mi isla antes de que la borrara, ya que deje que la saquearan (supongo) si no pudo haber sido cualquier otro así que sí, tuve suerte en tomar capturas de todo.

Nicks: Ekkooh y shuffle

2017-06-11_02.19.41.png
2017-06-11_02.20.26.png
 

TheGreatBrenn

Miembro
Registrado
28 December 2016
Mensajes
81
Puntos de reacción
27
Puntos
63
Edad
23
Ubicación
Mexico
Puntos
75
Importante (Por cualquier cosa) : p_p nos observaron jugando en mi isla mientras los dejaba saquearla por que me mudaba, entre el team nos tirabamos yunques o fuego para probar las armaduras, pero teniamos el consentimiento del otro y manzanas, así que pues, me supongo que de ahi se lo entrañaron, a ellos no les hicimos nada nunca.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios