Troll en subastas

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Antoniooooooo

Miembro
Registrado
3 November 2019
Mensajes
64
Puntos de reacción
8
Puntos
13
Edad
36
Ubicación
España
Puntos
75
Les dejo aqui un troll que aprovecha que se estan subastando llaves para poner ganchos de hilo. Tengan buen dia
 

Attachments

  • 2020-04-07_13.02.34.png
    2020-04-07_13.02.34.png
    694,9 KB · Visitas: 105

DanielDH179

Admınıstrαdor
Staff member
Administrador
Registrado
30 July 2019
Mensajes
1.860
Puntos de reacción
3.051
Puntos
349
Edad
22
Ubicación
Sevilla, España
Puntos
1.560
Como en el otro post (https://foro.megaplanet.net/threads/otro-troll.36571/), el usuario que ofrece los 5.000$ de entrada a la subasta de tu captura no pudo haber leído o sabido que no se tratan de llaves, sino simples ganchos de hilo. Una sugerencia que puedo hacer para aquel miembro del staff que responda este post es que no se puedan subastar llaves, no porque uno no lo quiera, sino por la cantidad de usuarios que aprovechan (si son lo suficientemente listos) para generar más dinero en su cuenta de la modalidad. Si alguien desea comprar llaves, que lo haga directamente con algún jugador, pero viendo que cualquiera puede aportar un precio de compra mayor, esta idea decae, y no es práctica ni cómoda.

Como aclaración, no creo equivocarme, pero hace tiempo estos post resultaban en alguna sanción (mínima) para el vendedor. No sé si también lo era para aquel postor que subía enormemente las subastas en momentos claves, con el fin de hacer gastar más dinero a otro usuario interesado en la subasta, pero que no ofrece tal desmesurada cantidad.

Un saludo,

Daniel Dmitrienco Herrera.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios