TpaKill

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Nico_craft

Miembro
Registrado
25 April 2016
Mensajes
6
Puntos de reacción
0
Puntos
10
Edad
26
Ubicación
argentina
Puntos
100
Estaba Jugando Y Un User Me Empeso A Tirar Tpa Para Que Valla Hacia El Queria Saber Si Le Ponen Algo X Eso Tengo Fotos
2016-04-24_17.29.59.png
 

hoopa334

Miembro
Registrado
2 September 2015
Mensajes
250
Puntos de reacción
43
Puntos
148
Ubicación
España,comunidad valenciana
Puntos
102
eso no tiene porque ser tpakill deverias aver guardado tus cosas activarte /fly y aceptar el tpahere para ver si es trol o no porque si no lo aceptas y haces fotos no se puede saber si es tpakill
 

Nico_craft

Miembro
Registrado
25 April 2016
Mensajes
6
Puntos de reacción
0
Puntos
10
Edad
26
Ubicación
argentina
Puntos
100
a nose xqe como me dijieron y aparte el user me pidio banda de veses y siempre lo hacen para matarte un user publico lo mismo que casi lo trolean x tpa
 

djgamer

Miembro
Registrado
1 May 2015
Mensajes
538
Puntos de reacción
69
Puntos
133
Edad
25
Ubicación
Guatemala
Puntos
100
1. no uses tantas abreviaciones enserio
2. Como dijo hoopa eres VIP osea puedes ponerte el fly y aceptar y ver si es troll y dejar tus cosas en un cofre ni que fuera difícil
3. que yo sepa si no era la típica trolleada de que te tira en un hueco o te tira a los cactus o a la lava no es troll ya que si te intenta matar es simplemente imposible por que según mi conocimiento en el survival de aquí el pvp en mina, parcelas, nether y end esta desactivado
4. No solo por que te digan lo va a ser o acaso si te dicen que le pegues a tu amigo por que el te robo el teléfono lo harás? sin saber si fue el o un desconocido?
5. Ni si quiera le pueden dar mute o ban porque ni es troll y en las fotos solo se ve que te mando tpa 2 veces seguidas lo cual según yo no es sancionable
 

djgamer

Miembro
Registrado
1 May 2015
Mensajes
538
Puntos de reacción
69
Puntos
133
Edad
25
Ubicación
Guatemala
Puntos
100
No uses tantas abreviaciones ademas como dijo hoopa que te cuesta dejar tus cosas en un cofre y ponerte el fly si eres VIP ademas solo si te intenta tirar a un hueco tirarte a la lava o a los cactus o al vacío es troll pero si solo te intenta pegar no es troll ya que el pvp esta desactivado en todos lados menos en la arena de pvp. No creo que le baneen ni muteen ya que:
1. no hay pruebas de que esta trolleando
2. En la ÚNICA foto que pusiste solo te mando tpa 2 veces lo cual según yo no es sancionable
3. El que te hayan dicho que era un troll no significa que tu lo ayas visto es como decirte que le pegues a tu amigo por que te robo el teléfono pero
que pasa si el no fue y fue un desconocido? le harás caso? no creo

PD: Solo es mi opinion
PD2: Digo lo de las abreviaciones por que se ve mal enserio
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios