tengo un problema de urgencia

Anuncios

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

andymon

Miembro
Puntos de reacción
0
disculpen mi id es andymonsito6686 yo era nivel superior y tenia bastante dinero en skiwars nose porque pero me sale que todo reseteado me resetearon todo no se si hubo un error pero me gustaría que lo solucionaran lo mas rápido posible para poder segur subiendo niveles gracias por su atención espero que solucionen mi problema

andymon

Miembro
Puntos de reacción
0
upload_2016-8-18_18-42-23.png

andymon

Miembro
Puntos de reacción
0
miren mi nivel ese no es quisiera que me regresen a mi nivel y mi dinero de skiwars porfavor

xXSrPiqueteroXx

Miembro
Puntos de reacción
110
Debes aportar pruebas de que antes tenias muchos puntos. Lo que te sucedió es a causa de un problema del plugin que les suele pasar a muy pocos jugadores, creo que poniendo /tienda te saldrá un item con el cual si le das click se te soluciona el problema y vuelven todos tus puntos. Si no se te soluciona lo único que te queda por hacer es cambiar de cuenta.

andymon

Miembro
Puntos de reacción
0
ya hice lo de /tienda no me devuelven me sale 3 items de flor y uno de rojo y un libro aplaste todos los items pero no pasa nda porfavor si saben mismo que yo siempre juego skiwars soy activo en megaplanet asi que por favor espero que solucionen mi problema no quiero volver a comenzar de nuevo todo y ademas que yo solo usa esa cuenta para jugar no quiero cambiar de cuenta espero me ayuden y gracias de anticipado

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios