Team Skywars? -Hype, si Muchos Y Vos?

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

ImSrDragonius

Vip+++
VIP+++
ImSrDragonius
ImSrDragonius
VIP+++
Registrado
1 June 2016
Mensajes
1.883
Puntos de reacción
489
Puntos
415
Edad
26
Ubicación
Houston, Texas
Puntos
397
TEAM SKYWARS

Como empezar no?. Es un poco difícil ya que yo también eh formado team alguna vez en skywars, pero esto cada vez se vuelve un abuso, te reto pelear contra 2 personas y se que lograras matarlos con tus skill, si tienes mucha suerte podrías matar hasta incluso a 3 personas y aquí pasamos a los pro pvplayer que se pueden cargar a todos, pero ese no es punto.

Mi propuesta era una modalidad de Team Skywars, porque team skywars?
Porque así podéis hacer team con quien se te de la regalada gana, con amigos, el vecino y hasta incluso la chica con la skin mas bonita para mostrar tus habilidades y poder sacarle su numero, pero ya es salirse del tema jóvenes.


Yo se que a la mayoría no le gustara la idea de Team Skywars porque se sienten augustos así, pero siento que Team Skywars traería la oportunidad de poner jugar con tus amigos sin hacerles damos y poder mostrar la unión que tienen jugando juntos, tal vez no seáis los mas pros como yo, que soy un re manco para pvp, pero yo soy feliz así y no me pena decirlo.

Me gustaría que los miembros del staff estudien el tema sobre traer Team Skywars al servidor, por mi parte ya me siento un poco cansado de encontrar team en skywars, y para mas si son 5 jugadores contra un manco como yo.

Un Saludo y nos vemos en Disney.



2017-02-15_17.05.42.png
2017-02-15_17.05.51.png
2017-02-15_17.05.56.png
2017-02-15_17.06.00.png
 

LighterOnly

Vip
Miembro
VIP
lighteronlyy
lighteronlyy
Miembro
Registrado
30 November 2016
Mensajes
1.931
Puntos de reacción
474
Puntos
414
Edad
20
Ubicación
Perú
Puntos
323
Aunque pusieran la modalidad de Team Skywars los usuarios seguirán haciendo team en Skywars solo :v
Ademas no es tan difícil matar un team, es cuestión de estrategia, ya que los usuarios que mas hacen team son los que recién llegan a minecraft y quieren sentirse seguros con un compañero al lado.
 

LukiPvP

Miembro
Registrado
17 December 2016
Mensajes
975
Puntos de reacción
156
Puntos
310
Edad
21
Ubicación
Buenos Aires
Puntos
76
Coincido con la idea pero yo creo que si ya hay suficientes problemas en Skyward solo porque traer más con un Skyward team Me parece buena idea pero hay suficientes problemas como para que lo integren. Es más creo que trabajan en ello
 

ImSrDragonius

Vip+++
VIP+++
ImSrDragonius
ImSrDragonius
VIP+++
Registrado
1 June 2016
Mensajes
1.883
Puntos de reacción
489
Puntos
415
Edad
26
Ubicación
Houston, Texas
Puntos
397
Lo sé hermano, cuando uno es nuevo empieza así pero supongo que poquito a poquito se irá reduciendo teams en skywars solo y problemas casi siempre hay fallos en la mayoría de servidores ya reconocidos y solo tome unos minutos de mi tiempo para comentar.

Quién sabe y MegaPlanet nos brinda una modalidad en equipo como ya conocido towers.

Me imagino que abriría oportunidad a aquellas personas que son mapmakers y mostrar sus diseños de mapas para Team Skywars.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios