Sugerencias!!!!

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.
K

karmaland

Guest
No confirmado
Muy buenas, he estado recopilando sugerencias para survival (parcelas) y aquí las tienen...
1) Como hay en muchos servidores cuando se spawnean mobs, estos se juntan para que haya menos lag, es decir si aparecen 3 arañas su tag seria 3x espiare, y al matar otra se spawnearia otra y así sucesivamente. (esto puede aplicarse a mas servidores como skyblock)
2) Otra sugerencia es el /p lock no se si existe pero estaría muy bien poder bloquear la parcela como se hace en skyblock, estaría muy bien para cuando te molesta mucha gente, es muy pesado lo de hacer /p den jugador 1 por 1.
3) También cambiar los permisos de parcelas, por ejemplo que existieran diferentes tipos de /p add, uno para solo abrir puertas ver cofres, pero no cojer nada... otro para establecer como 2o propietario y así.
4) Por ultimo añadir una tienda como la de antes, ya que si ven las tiendas de ahora la mitad estan vacías, o sin productos. Para que quiero dinero si no puedo comprar nada? quiero que vuelvan a añadir la tienda de antes con lanas, tintes comida bloques ítems...
 

cometeunplatano

Miembro
Registrado
9 April 2015
Mensajes
2.415
Puntos de reacción
453
Puntos
146
Edad
29
Ubicación
Ciudad Real, España
Web
www.megaplanet.net
Puntos
75
  1. No os lo vamos a dar todo fácil, queréis todo servido en bandeja y no es así. El que quiera celeste que le cueste.
  2. No existe en el plugin actual de parcelas, existe el /plot deny nombre. Si aun así sigues disgustado con esto te invitamos a buscar otro plugin de parcelas que si lo tenga y lo donas para que lo pongamos.
  3. No existe en el plugin actual de parcelas, existe el /plot deny nombre. Si aun así sigues disgustado con esto te invitamos a buscar otro plugin de parcelas que si lo tenga y lo donas para que lo pongamos.
  4. Hemos decidido quitar esas tiendas, ya que algunos usuarios se han dedicado a duplicar items en las tiendas, entonces como os dimos la mano y nos cogisteis el brazo pues se han quitado!

Un saludo!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios