Sugerencias

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

NathalieG

Miembro
Registrado
10 March 2017
Mensajes
6
Puntos de reacción
3
Puntos
12
Edad
28
Ubicación
Venezuela
Puntos
75
Buenas, el motivo de este post es para dejar varias sugerencias para este servidor, solo las dejaré aquí a ver si les parecen buenas ideas y las toman en cuenta. (No se si ya han propuesto alguna de las cosas que nombraré a continuación pero de igual madera las dejaré).

1- Tienda / Tiendas:
Esta idea se trata de bien sea mejorar el /warp tienda actual o agregar el plugin de tiendas para que los usuarios puedan crear sus propias tiendas con carteles y cofres, ya sea para comprar o vender objetos.
Ejemplo:
[Tu nombre de usuario]
[Cantidad]
[Especificar con (B) o (S) si quieres vender o comprar]
[ID del objeto o nombre en su defecto]
Compra: 2017-03-18_12.34.04.png Venta: 2017-03-18_12.34.08.png "La letra <B> es la abreviatura de (Buy) y la letra <S> de (Sell)"


De esta manera los usuarios tendrán la oportunidad de generar dinero en su /balance sin quitarle la dificultad a skyblock ya que solo podrán vender o comprar objetos que ellos mismos hayan recolectado.

2- Habilitar comandos /teamchat o /ignore
Esta idea a mi parecer podría mejorar mucho el aspecto y la jugabilidad de skyblock ya que muchas veces el chat esta muy saturado y si estas tratando de negociar con alguna persona se hace difícil alcanzar a leerlo ya que el spam es muy fuerte, de esta manera podrás seleccionar con quien quieres hablar o a quien quieres ignorar.

3- Mejorar el rendimiento del servidor

Esto ya es bastante pedido por los usuarios ya que el servidor skyblock es uno de los mas poblados en la net, por ende se necesita un buen rendimiento, el servidor cuando tiene conectado aproximadamente 25 usuarios va perfectamente bien, los problemas vienen cuando se llena, el lag lo hace muy frustrante. (Creo que lei en algún post que estaban trabajando en eso, solo quería recalcarlo ya que me parece que es algo fundamental)

Creo que eso seria todo hasta ahora, me parece que el servidor es genial y lo juego a diario, pero con un poquito de esfuerzo y mejorando pequeñas cosas como esas lograríamos que el servidor triunfara mas, llegaran mas personas y la jugabilidad de las que ya estamos mejoraría muchísimo, son solo ideas como dije al principio no pido que las implementen todas o que lo hagan ya, solo que lo tomen en cuenta lo conversen con el equipo de moderadores y administradores a ver si llegan a un acuerdo que nos beneficie a todos.

Gracias por leer, un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: elRufianLOL

TheTecnokYT

Encargado del Staff y fundador
Staff member
Administrador
Registrado
11 April 2015
Mensajes
8.651
Puntos de reacción
1.349
Puntos
491
Ubicación
Aragón
Puntos
94
Las tiendas no se pueden añadir debido a que nos darán bastantes problemas, el comando está activado solo para vips y el rendimiento por el momento no podemos hacer mucho más (estamos buscando maneras de mejorar las prestaciones de todos los servidores).
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios